Fuengirola se encuentra situada en la Costa del Sol y cuenta con una gran diversidad y variedad de infraestructura turística. Se trata de un destino que te ofrece muchas opciones para disfrutar tanto si viajas en familia como si vas en pareja o con amigos.
En Fuengirola hay actividades para todos los gustos y edades. Cuenta con siete kilómetros de zonas costeras a lo largo de las que se pueden encontrar playas de arena fina y con muchos servicios.
Cosas que visitar en Fuengirola
Si te planteas viajar a Fuengirola encontrarás un destino lleno de oportunidades para divertirte y relajarte sea cual sea tu objetivo. Te contamos en estas líneas cuáles son los lugares más destacados que puedes visitar en Fuengirola.
Paseo marítimo
Uno de los atractivos más importantes que tiene Fuengirola es toda la zona de costa. A lo largo de la costa se extienden sus bonitas playas en las que puedes encontrar todo tipo de servicios.
En sus playas puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos y en la arena para que puedas pasar unos días divertidos. Además, en estas zonas hay una gran oferta gastronómica.
Propuestas para los más pequeños
Algo que no puedes pasar por alto si vas a visitar Fuengirola es la gran propuesta de centros comerciales que puedes encontrar. Isla Miramar es uno de los lugares en los que puedes encontrar todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones.
Además, estos centros comerciales tienen una oferta importante de actividades para los más pequeños de la casa. Podrás tener diversión asegurada y entretenimiento para tus hijos.
Castillo de Sohail
Dentro de la propuesta de actividades para hacer y lugares para visitar en Fuengirola se encuentra el Castillo de Sohail. Se trata de un castillo medieval que suele ser el centro de numerosas celebraciones a lo largo de todo el año.
El acceso al castillo es gratuito y puedes acceder a él y disfrutar de sus vistas sin ninguna dificultad. El castillo está ubicado muy cerca de la playa y puedes acceder a una zona cerca del rio donde puedes alquilar patines a pedales y un puente colgante que permite unir la playa del Castillo con la zona de Santa Amalia.
Parques de atracciones
Otro de los atractivos de Fuengirola que puedes encontrar son sus zonas de ocio y sus parques de atracciones. En esta ciudad encuentras un zoológico, un parque acuático y un miniparque de atracciones.
El zoológico de Fuengirola es bien conocido en toda la ciudad y se trata de un entorno donde puedes encontrar una gran variedad de animales y opciones educativas para pasar un día completo con tu familia.
Mercadillos por la ciudad
Otro atractivo de la zona que no puedes dejar de visitar son los mercadillos. Se instalan los martes y domingos por la mañana y puedes encontrar en ellos todo tipo de productos.
Desde frutas hasta souvenirs o ropa, todo es posible comprarlo en estos mercadillos y, además, puedes disfrutar el paseo por sus calles y vivir ese ambiente tan especial.
Como puedes comprobar existen muchos lugares para visitar en Fuengirola que te ofrecerán una experiencia de viaje muy especial.