Alojamiento rural en Teruel

Nos encontramos en una época del año en la que apetece viajar y conocer nuevas zonas. Además, ya va tocando un poco de descanso para recargar energías. Si estás pensando en un alojamiento rural Teruel, debes conocer todo lo que esta zona y estos alojamientos pueden ofrecerte.

Teruel es una región llena de oportunidades y con una gran oferta de servicios y de lugares para visitar. Si buscas una casa rural Teruel te contamos todas las prestaciones y características que puedes encontrar en una de las que se encuentran en esta zona.

Características de la casa rural en Teruel

Esta casa rural cumple con todos los requisitos que puedes necesitar cuando decides ir de casa rural. Se trata de una casa muy especial ubicada en la Estación Mora de Rubielos.

Esta casa es una casa que en 1750 era una fonda pensada para dar servicio a los viajeros del ferrocarril en la estación de Mora de Rubielos. En ella puedes encontrar no solo una gran casa, sino también un gran terreno que rodea la casa.

Te contamos cuáles son los servicios y características más importantes que te ofrece esta casa.

Para grupos grandes

Un aspecto destacado de esta casa es que se trata de una casa rural grupos grandes. El tamaño de la casa y todo el espacio que hay en el entorno hará que cualquier grupo grande pueda alojarse sin problemas.

También pueden habitarla familias, grupos de amigos o parejas.

Comodidades

Esta construcción, a pesar de tener una antigüedad importante, ha sido reformada en diversas ocasiones. Incorpora comodidades para que los que se alojen en ella se sientan a gusto.

Entre las comodidades se puede destacar que incorpora un baño en cada habitación, así como una calefacción centralizada con ventanas climalit, wifi en todas las habitaciones y la posibilidad de hacer una barbacoa.

Servicios

No solo se trata de una casa llena de comodidades para que pases unos días de descanso muy a gusto. Es una casa que te ofrece muchos servicios como el hecho de que puedes acudir allí con tu mascota.

Si quieres, puedes pedir que te sirvan el desayuno y te ofrece servicios adicionales muy útiles como puede ser un parking gratuito para cliente o un garaje para bicicletas.

Actividades

Si no es suficiente con todo al espacio y opciones de relax que te ofrece la casa, también puedes realizar diversas actividades una vez que estés en la casa. Gracias al maravilloso entorno natural que rodea la casa, puedes hacer actividades como bicicleta, esquí o senderismo.

Como puedes comprobar, esta casa dispone de todos los servicios y características que puedes necesitar cuando decides viajar. Además, cuenta con otros tres alojamientos que son La Fonda, El Ático y El Establo. Puedes optar a alquilar todos ellos conjuntamente o bien alquilarlos por separado.

Sin duda, no tienes ninguna excusa para acudir a Teruel para pasar unos días con tus amigos o familiares y pasar unos días en esta casa tan especial que seguramente no olvidarás fácilmente.

Aprovecha y ve reservando tu casa rural en Teruel para tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *