Los mejores planes para hacer en familia en Ibiza

Los mejores planes para hacer en familia en Ibiza

¿Estás pensando en ir a Ibiza próximamente y no sabes bien qué puedes hacer si vas en familia? Presta atención porque te acercamos una serie de planes destacados con los que lo pasaréis en grande todos.

Ir a Santa Eulalia

Santa Eulalia es uno de los emplazamientos por excelencia si vas a Ibiza en familia. Es la tercera localidad más poblada de la isla, y destaca por tener uno de los más bellos cascos históricos de la isla con terrazas en las que disfrutar. Además de poder pasear por sus calles podrás desplazarte por sus playas, recalando en puntos como su paseo marítimo y visitando el club náutico con el que cuentan.

Hacer una excursión en barco

Por supuesto, ir a Ibiza es disfrutar de sus playas y calas y para ello nada mejor que hacer una excursión en familia en barco. Navega por sus aguas e incluso ten la opción de acercarte hasta Formentera a través de este tipo de actividades que podrás realizar de la mano de empresas que organizan este tipo de excursiones en barco como, por ejemplo, Excursiones-Ibiza.com, que goza de excelentes opiniones entre sus asistentes y es sinónimo de garantía y calidad.

Las Salinas

Si quieres visitar uno de los parques naturales más bellos no te puedes perder Ses Salines, también conocido como Las Salinas. A través de esta opción podrás disfrutar de un entorno protegido de renombre, un parque natural con lo mejor de la naturaleza de la zona, en el que tendrás la oportunidad de ver las aves migratorias procedentes del norte de Europa.

Un recorrido por sus mercadillos

Si hay una actividad que pueda gustar a toda la familia esa es la de hacer un recorrido por los mercadillos de Ibiza. A través de ellos podrás descubrir de primera mano la artesanía propia de la zona, sus productos típicos, etc. Un buen modo de conocer un poco mejor las particularidades que tiene la isla.

Hacer snorkel

Otra actividad divertida y perfecta para hacer en familia es el snorkel. Sólo necesitarás la equipación necesaria porque podrás disfrutar de este tipo de actividad en zonas como S’Illot des Renclí, un lugar perfecto para descubrir qué hay bajo las transparentes aguas de la zona. Incluso con algo de suerte podrás ver de primera mano plantas marinas de gran belleza como es el caso de la Posidonia, la especie declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que tiñe de color turquesa las aguas de buena parte de la isla.

Visita la Playa de Talamanca

Si buscas una playa en la que reine la tranquilidad y sea perfecta para cualquier miembro de la familia, la playa de Talamanca es tu destino. Se trata de una playa muy familiar y tranquila que está ubicada en una bahía pequeña, cerca de Ibiza. Además, es una zona muy recomendable si quieres realizar cualquier tipo de deporte acuático y buscas que, a su vez, cuente con una buena oferta gastronómica para poder pasar el día por la zona al tiempo que disfrutas de la mejor gastronomía posible propia de la isla de Ibiza.

Share This Post

Post Comment