Los mejores destinos para viajar de luna de miel

Los mejores destinos para viajar de luna de miel

Planear una buena luna de miel es casi tan importante como hacerlo con la propia boda. Todo tiene que resultar especial, romántico e inolvidable, por lo que no sirve cualquier destino para una luna de miel que recordemos durante toda la vida. En este artículo, vamos a hablarte de algunos lugares que pueden servirte de inspiración a la hora de planear tu viaje de luna de miel.

U.S. News & World Report ha hecho una gran recopilación de lugares perfectos para esto, nosotros nos hemos quedado con los diez primeros puestos de esta clasificación, donde abundan las playas con encanto y algunas localidades italianas, vamos a ver cuáles son:

Costa Amalfitana

Empezamos en Italia, uno de los países más románticos de nuestro entorno e ideal, por tanto, para un viaje de luna de miel. La costa Amalfitana está situada al sur de Nápoles, en un entorno que muchos califican como uno de los más bonitos de Europa. Solo tiene un problema, y es que el turismo es abundante en determinados momentos del año, sobre todo en los meses de julio y agosto.

Florencia, Italia

Seguimos en el país transalpino para hablaros de sitios con encanto para una luna de miel. Florencia es de esas ciudades que se te quedan en la memoria por su belleza. Visitar Florencia es visitar la ciudad del arte, de Miguel Ángel y de la Venus de Botticheli, entre muchos otros, pero también con paseos románticos y un ambiente idóneo para viajar en pareja.

París, Francia

No podía faltar en esta lista la auténtica “ciudad del amor”. Esta es un viaje obvio para muchos recién casados y una de las mejores elecciones que puedes hacer, tanto por cercanía como por todo lo que rodea a esta ciudad.

Maldivas

Si lo que buscas son playas paradisiacas en un entorno tranquilo y alejado de todo, las Maldivas es ideal para eso. Es uno de los “clásicos”, pero una de las mejores opciones para tener buen tiempo, playas y tranquilidad juntos después de todo el estrés de la boda.

Valle Napa, California

Si eres un apasionado del vino, esta es una opción a tener en cuenta. Tiene cerca de 400 bodegas, por lo que si sois una pareja con pasión por el vino, es un excelente destino. Lo es también debido a la tranquilidad, naturaleza e instalaciones preparadas.

Islas Fiji

Es un destino muy similar, en cuanto a condiciones, del de Maldivas. La diferencia está en detalles y en lo que puedes conocer en cada lugar. Pero es también una buena opción que escoge mucha gente.

Santa Lucia

Esto lo podemos pensar para las parejas con ganas de alguna aventura. Aquí, además de playas de arena blanca espectaculares, puedes hacer un montón de actividades.

Bora Bora

Sí, este destino es muy típico para una luna de miel, sin embargo, es que el encanto de la zona y lo bien que se está les merece la pena a muchas personas.

Tahití

Si buscáis alojaros en una de esas cabañas construidas sobre el mar, es la elección perfecta. Un viaje romántico, tranquilo e ideal para la nueva vida.

La Toscana, Italia

Volvemos a Europa para hablar del destino más apreciado para este tipo de viajes, y es que, además de la tranquilidad y privacidad, es un entorno excelente, con increíbles hoteles donde poder alojarte.

Share This Post

Post Comment