No hay muchos lugares como los castillos del Loira para declarar el amor hacia alguien. Por eso, en este artículo vamos a contarte sobre esos castillos del Loira donde puedes pasar una noche, que será de pasión y romanticismo por el sitio y por muchos detalles más que vamos a contarte en este artículo.
Pero también, visitando y durmiendo en algunos de los castillos del Loira, puedes sentirte como un auténtico rey y formar parte de la historia. Realmente, son muchos los atractivos que tiene el Valle del Loira para cualquier viajero. Si además del espectacular entorno, puedes dormir en alguno de los castillos del Loira que vamos a relatarte, el viaje será de época, garantizado.
El castillo de Troussay
El castillo de Troussay tiene mucha fama entre los castillos del Loira, de hecho, es el más pequeño del valle de los reyes, pero eso no impide ser uno de los más populares.
Está situado en Cheverny y desde ya te aseguramos que no tiene nada que envidiar a sus vecinos. Puedes dormir en una de las 4 suites instaladas en el interior, pero es que incluso puedes organizar la boda allí mismo, una experiencia que debe ser alucinante sin duda.
Les Sources de Cheverny
Este establecimiento se sitúa en pleno corazón del viñedo de Loira, por lo que si eres amante del vino, aquí tienes mucho que ver y probar. El ambiente de una casa de campo es otro de sus reclamos, pero con comodidades increíbles.
En el spa puedes disfrutar de los cuidados que ofrecen los extractos de pepitas de uva de la gama Caudalie.
También debemos mencionar el restaurante, donde vas a poder probar una gastronomía de calidad y variada. Todo un auténtico lujo para un viaje de pasión.
Le Relais de Chambord
Hay pocas cosas más románticas que pasar una noche con vistas a los castillos más mágicos de este lugar. Eso es algo de lo que puedes encontrar aquí, ya que, aunque es mucho, resulta solo una parte.
Además de la magnífica arquitectura ordenada construir por Francisco I, podemos tener la posibilidad de un agradable paseo por la propiedad tanto a pie como en bicicleta, lo ideal para luego pasar una noche de pasión.
Le Domaine des Hauts de Loire
Este establecimiento se encuentra dentro de una propiedad de 70 hectáreas donde puedes disfrutar de muchas cosas. Para empezar, el entorno es espectacular, con un personal y un diseño pensado en tu bienestar completamente.
Tienes un spa donde os podéis dejar tentar con masajes con aceites especiales, además de una sauna y un hammam.
El restaurante Le Bistrot es la culminación culinaria del lugar, pero no es el único, ya que también tenemos en restaurante Hauts de Loire, premiado con dos estrellas Michelin.
La Mère Hamard
Nuestra quinta y última opción es un encantador hotel que está en dos edificios de piedra blanca. Aquí estarás incluso mejor que en casa por el entorno y todo lo que te ofrece el propio hotel.