Sitios que debes conocer si viajas al Reino Unido y solo hablas español

Sitios que debes conocer si viajas al Reino Unido y solo hablas español

Reino Unido es uno de los destinos más habituales de los hispanohablantes. De hecho, es habitual elegir este país como destino tanto de vacaciones como si lo que buscas es una experiencia laboral en el extranjero.

No obstante, es importante que conozcas cuáles son los sitios a los que puedes ir si visitas Reino Unido y no sabes hablar inglés.

Lugares que debes visitar si vas a Reino Unido

Viajar es algo apasionante, pero también sabemos que tiene sus limitaciones. Si viajas a países donde se habla otra lengua diferente a la tuya debes conocerla para poder relacionarte adecuadamente. Si no manejas este idioma puede ser complicado el día a día.

Te contamos cuáles son los lugares que debes visitar si viajas a Reino Unido y solo sabes hablar en español.

Sitios que debes conocer si viajas al Reino Unido y solo hablas español

The Pool Lounge

The Pool Lounge es un bar de origen colombiano que se ubica en Londres. Este bar ofrece diferentes eventos y actividades para que tu entretenimiento sea el mejor. Es un entorno en el que encontrarás gente que se comunica en tu misma lengua y eso te hará una estancia mucho más agradable.

En esta discoteca te ofrecen música de ritmos latinos que te ayudarán a pasar ratos muy divertidos. Te ofrecerán música latina como reguetón y otros tipos de bailes propios de Latinoamérica. Además de bailar podrás comer y beber para que tu experiencia sea completa.

Otras diversiones que puedes encontrar en este sitio son deportes de mesa como el billar para que pases largos ratos con tus amigos y conocidos.

Sitios que debes conocer si viajas al Reino Unido y solo hablas español

Latin Market

Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar si estás en Reino Unido es latin market. En este portal puedes encontrar una amplia oferta de comida propia de Latinoamérica o de España para que no pierdas la vinculación con tus raíces.

Esta página web es una tienda donde puedes encontrar alimentos propios de todos los países latinos. En su menú podrás seleccionar los tipos de productos que buscas e incluso elegir el país de la alimentación que necesitas. Tienen una gran variedad de productos y todo está en español para que no tengas dudas a la hora de hacer tu compra.

Sitios que debes conocer si viajas al Reino Unido y solo hablas español

Condor dental

Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Reino Unido y no conoces la lengua inglesa es condor dental. Se trata de una clínica dental que ofrece un servicio de calidad y completo para cliente de habla hispana. Pueden atenderte si hablas español, inglés o portugués. Cuentan con más de 30 años de experiencia y te ofrecen opciones de financiación para tu tratamiento dental. Se trata de una de las mejores opciones de clínica dental a la que puedes ir si eres de habla hispana y necesitas un tratamiento de calidad.

Sin duda, en Reino Unido las opciones y oportunidades son muchas. Solo necesitas conocer los lugares que mejor pueden encajar en tus necesidades. Si además eres de habla hispana y no dominas la lengua inglesa en estos lugares no tendrás dificultad para comunicarte ni para conseguir los servicios que necesitas.

Share This Post

Post Comment