Pese a que las circunstancias actuales no ayudan mucho, la vida debe continuar, en la medida de lo posible, como si no hubiese nada de excepcional en lo que se está viviendo. Aunque, todo el mundo sepa que esto pasará a formar parte de la historia de la humanidad.
Sueños y metas hacen que las personas se esfuercen y luchen cada día para alcanzarlos, para lograr aquello que desean, incluso en las situaciones más adversas.
Muchos han aprovechado este tiempo para continuar formándose, otros para hacerse ese pequeño retoque estético que tanto les rondaba la cabeza, y otros tantos se han dedicado a soñar, a prometerse a sí mismos y a los suyos que cuando todo esto pase harán algo realmente especial, algo que no olvidarán jamás. Pero, ¿qué?
“Nosotros proponemos una de esas aventuras que hace que el ser humano conecte de forma especial con la naturaleza y con sus semejantes. Nuestra propuesta, además, es de lo más segura. Descubrir las Pitiusas desde el mar” comentan desde IbzYachts, dedicados al alquiler de distintos tipos de embarcaciones en Ibiza.
Y es que, solo los que han navegado por las cristalinas aguas que rodean a Ibiza y Formentera saben que se trata de una experiencia única que permanecerá para siempre en la retina, el corazón y la memoria.
“Lo recomendable es empezar por Ibiza, poniendo rumbo hacia el oeste nos encontraremos con Cala Bassa y Cala Conta, los atardeceres aquí son un regalo de la naturaleza”.
Visitar Cala Tarida, Cala Vedella y Cala d’Hort son otras de las posibles opciones, pero lo que es realmente imprescindible es contemplar Es Vedrà, un islote rodeado de magia y misticismo.
El recorrido por Ibiza se puede completar visitando Cala Porroig y Sa Caleta rodeadas de impresionantes acantilados, y para finalizar que mejor que un chapuzón en las turquesas aguas de Ses Salines, Punta Galera o Cala Salada.
Ya en Formentera no se puede dejar de visitar Es Palmador y las cuevas situadas en las inmediaciones de Cala Saona.
En cualquier caso, la anterior es solo una de las muchas posibilidades que ofrecen las Pitiusas y el mar que las rodea. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?