¿Quieres vivir una experiencia nueva, sentirte libre y en contacto con la naturaleza? ¡El alquiler de barcos en Ibiza y Formentera puede ser una gran opción si aún no lo has experimentado!
Practicar turismo náutico es una buena elección para aquellos que buscan disfrutar del mar de una manera exclusiva, sostenible y personalizada. A bordo de un barco podrás experimentar grandes momentos con amigos o familiares que serán difíciles de olvidar.
En IbizaCentralCharter podrás encontrar la embarcación que se ajuste a tus preferencias, eligiendo entre los diferentes tipos de embarcaciones que existen. Desde motoras, yates, superyates, veleros o catamaranes de todas las esloras y presupuestos. ¡Toda la flota está a tu alcance a un solo click!
Para encontrar el barco perfecto, solo tienes que hacer una búsqueda e indicar criterios como la eslora del barco, número de personas y, para los más expertos, el tipo en concreto que estás buscando. Podréis ver las fichas técnicas de cada barco y comprobar que se adapte al tipo de plan y presupuesto. Si encontráis uno que os interese, podéis pulsar en ¡Me interesa! y rellenar un breve cuestionario para comprobar su disponibilidad. En breve, nos pondremos en contacto contigo. Uno de nuestros expertos te guiará en todo el proceso de reserva para que tus vacaciones náuticas sean todo un éxito.
¿Por qué deberías contactar con una agencia náutica?
Algunas razones que te convencerán de hacerlo.
1. Profesionales especializados.
Los agentes náuticos son profesionales expertos en el sector de chárter náutico. Tienen conocimiento sobre las diferentes empresas de chárter disponibles, la flota, servicios e incluso la tripulación, de manera que te asesorarán sobre las mejores opciones según tu plan y presupuesto.
Además, conocen perfectamente las zonas de navegación, por lo que también te podrán asesorar sobre los mejores itinerarios, rutas e incluso los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía local.
2. Servicio gratuito.
Los servicios prestados por el agente náutico no suponen un coste adicional sobre el precio de la embarcación, el precio que pagarás será exactamente el mismo, tanto si decides o no, contar con sus servicios. Además, pueden añadir servicios complementarios como transfers desde el aeropuerto, caterings y cualquier servicio complementario que pueda sugerir el cliente.
Podrás tener un trato más cercano, ya que se interesa por tus necesidades, resolverá todas tus dudas, gestionará todo el proceso de reserva y te brindará los mejores consejos para tus vacaciones náuticas.
3. Asesoramiento objetivo.
Las agencias normalmente tienen una gran selección de embarcaciones, pero no tienen preferencias y siempre actúan pensando en los objetivos del cliente.
Su asesoramiento será objetivo en todo momento y recomendará el barco que se ajuste a las necesidades, evaluando la petición y enfocado en la experiencia del cliente.
En definitiva, alquilar un barco en Ibiza y Formentera para tus vacaciones te permite experimentar la belleza de un turismo en auge, sostenible y respetuoso con el medio marino… ¡No lo pienses más y atrévete a navegar!