¿Cuáles son las mejores experiencias en el mar para tus vacaciones?

Se acerca el periodo de vacaciones estivales y seguramente estarás pensando en los mejores destinos para disfrutar. Las opciones son infinitas y los destinos también, pero ¿alguna vez has pensado en las principales experiencias que puedes vivir en el mar? Queremos darte algunas ideas que tienen al mar como protagonista principal y con las que puedes vivir experiencias únicas.

  1. Una boda sobre las olas.

Celebrar tu boda en el mar y disfrutar de una experiencia que recordarás para toda tu vida. Te imaginas poder recrear una imagen al más puro estilo de película. Un día tan especial requiere de una celebración que sea recordada por vosotros y vuestros invitados para siempre. A borde de un yate en Barcelona podrás disfrutar de todos los lujos del mejor banquete con el encanto de estar rodeados de agua y en plena navegación.

  1. Participar en la ruta de la sal.

Se trata de un evento que se realiza desde diferentes puntos de la costa mediterránea hacia Ibiza. Lo que pretende esta actividad es reproducir la antigua competición comercial que se desarrollaba para buscar el denominado oro blanco. En este artículo sobre la ruta de la sal puedes leer información ampliada sobre cómo se desarrolla esta ruta, en qué periodos del año y como puedes participar.

  1. Navegación a vela por el mar Mediterráneo.

Es otra forma y otro concepto de navegación. Se trata de recorrer las costas mediterráneas a borde de un velero acompañado de servicios de catering y bebidas para disfrutar al máximo del recorrido y sentir la brisa del mar en la cara mientras disfrutas del paisaje.

  1. Aventura en el mar de Aral.

Otro viaje que puedes hacer para salir de la rutina habitual cuando sales de vacaciones es un viaje por la ruta de la seda. Esta experiencia te hará recorrer ciudades de Urbekistan y seguir la ruta de la seda hacia el mar de Aral atravesando el desierto.

  1. Bucear en el mar rojo.

Si quieres vivir una experiencia diferente en el mar, el mar Rojo te ofrece un entorno particular donde sus aguas repletas de peces de colores unido a sus rocosas tierras de tonalidades doradas y pardas te ofrecen un entorno perfecto para todo tipo de actividades marinas. Sus temperaturas moderadas lo hacen perfecto en cualquier época del año.

Como puedes ver hay muchas alternativas que puedes hacer para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable que te haga vivir situaciones únicas y nuevas. La presencia del mar siempre está en muchos viajes de vacaciones de verano, pero hay otras formas de aprovechar la belleza del mar mucho más allá de los viajes basados solo en paradisiacas playas.

Para todas las personas que adoran el mar, encontrarán una forma diferente de disfrutar de su inmensidad rodeados de paisajes exóticos, aventuras o desarrollando actividades de una forma que nunca se habían planteado. Esperamos que las ideas que os hemos aportado en este artículo os sirvan para planificar las próximas vacaciones y hacer algo totalmente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *