Nautal flexibiliza las cancelaciones en los alquileres de barcos ante la crisis del coronavirus

Nautal flexibiliza las cancelaciones en los alquileres de barcos  ante la crisis del coronavirus

Nautal, ante la incertidumbre y los efectos que pueda ocasionar el coronavirus en el sector del chárter náutico, está trabajando con los propietarios de las embarcaciones que alquilan sus barcos a través de la plataforma -armadores y empresas de chárter- en la flexibilización de las cancelaciones en los alquileres.

Se trata de aplicar condiciones excepcionales, ante esta situación de inseguridad económica, para contribuir a que los armadores que confían en Nautal puedan afrontar la temporada náutica y los usuarios tengan más flexibilidad si tuvieran que cancelar los alquileres.

En este sentido, los clientes de Nautal tendrán diferentes opciones de cancelación flexible para sus reservas, según cada armador. Así, se podrán alquilar las embarcaciones con la garantía de cancelación flexible durante 15 días antes del check-in, reprogramar las fechas de alquiler u obtener descuentos.

“Como todos los operadores turísticos, estamos preocupados por las consecuencias que el coronavirus está teniendo en sectores como el nuestro, especialmente en estas fechas próximas a la temporada de Semana Santa y a la campaña de verano. Por ello, nos sentimos comprometidos a contribuir tanto a minimizar las pérdidas económicas que esta situación pueda tener para los armadores que confían en Nautal como a que nuestros clientes y usuarios se sientan respaldados en sus reservas de alquiler de barcos”, asegura Octavi Uyá, CEO de Nautal.

Sobre Nautal
Nautal nació en el año 2013 como un proyecto de emprendimiento en el sector del chater náutico, en un momento en el que la actividad del charter en España despegó tras la crisis y alcanzó cifras record.

Fruto de la experiencia y la pasión por navegar de Octavi Uyà, CEO y Patrón de yate; Roger Llovet, COO y Patrón de altura, y Eduard Llovet, Head of UX y Patrón de embarcaciones de recreo, Nautal comenzó su andadura en Barcelona con el objetivo de popularizar el alquiler de embarcaciones de recreo para disfrutar del ocio en el mar.

Share This Post

Post Comment