Visitar los mejores lugares de Madrid en un día es posible con un tour profesional de Dream Madrid

Visitar por primera vez una ciudad de grandes dimensiones como Madrid puede poner en un aprieto al más aventurero. Incluso con una investigación previa, parece complicado definir qué ver en un día en esta ciudad, y cuál es el mejor recorrido para hacerlo. Por eso, existen empresas dedicadas a organizar tours por la ciudad en base a los gustos y preferencias de los visitantes, como Dream Madrid.

Dream Madrid hace mucho más que organizar una visita a los lugares de mayor interés de Madrid. Sus servicios se basan en realizar un reportaje fotográfico por los lugares más turísticos de Madrid, un recorrido de película que se basa en distintas recreaciones de sueños, dependiendo de lo que los visitantes esperen encontrar.

Y es que Madrid tiene cultura, monumentos e historia para todos los gustos. Por ejemplo, uno de los tours más demandados por quienes acuden a Madrid a pasar el día, es a través de sus parques y jardines de mayor belleza de la ciudad. Pero también hay otros muchos recorridos por lugares históricos de interés, donde los turistas podrán llevarse las mejores fotografías para el recuerdo de un día especial y mágico.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Madrid?
La magia de Madrid se encuentra en cada rincón y en cada calle. Empezando en la conocida Gran Vía, es posible realizar un recorrido por lugares con historia, pero a la vez modernos y recomendados para las personas más urbanitas. Muy cerca de aquí se pueden conocer lugares con nombre propio, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Ayuntamiento, el Banco de España, etc.

Pero este no es el único recorrido posible. En Madrid también es posible hacer un viaje al pasado, hasta la época de los Austrias, debido a toda la historia que guardan algunos lugares de la ciudad que se conservan perfectamente en la actualidad. El Teatro Real, el Palacio de Oriente, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor son solo algunos ejemplos de que el tiempo también parece detenerse incluso en las grandes urbes.

Por supuesto, no pueden faltar otros muchos monumentos que parecen auténticos escenarios de cine, entre los que destacan el Templo de Debod, la Plaza de toros de Las Ventas, el Estadio Santiago Bernabéu o el Jardín Botánico. Espacios que no cuentan con una historia en común, pero que sin duda son parte de la historia que hace tan especial a Madrid. Y como colofón final, siempre se recomienda un paseo por el archiconocido parque del Retiro, donde disfrutar de un tiempo al aire libre y del pulmón de la ciudad, que no dejará indiferente a nadie.

Lo cierto es que Madrid no puede verse al completo en un día, pero sí es posible conocer los puntos más destacables gracias a la organización y buen hacer de empresas como Dream Madrid, para que toda la visita sea un auténtico sueño.

Nota de prensa Visitar los mejores lugares de Madrid en un día es posible con un tour profesional de Dream Madrid publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment