Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector

Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector

Los expositores abrieron más de 1.400 botellas a lo largo la jornada que ha contado con más de 200 profesionales del sector de entre los que destacan importadores, exportadores y distribuidores. Expertos de talla mundial han asistido a este evento, habiendo representación de países como España, Francia, Italia, Brasil, Islandia, Japón, EE.UU, Irlanda, China, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda o Estonia.

Este hecho, sin duda, ha dado gran visibilidad a los 90 artesanos-expositores que han estado presentes en la feria Vella Terra 2018, todos ellos venidos de Francia, Italia, Austria, Japón y España.

A diferencia de otras ediciones, esta última agotó las entradas para el evento en tan solo 3 horas, habiéndose abierto 1500 botellas para la ocasión en solo 8 horas de feria.

Durante toda la jornada se ha contado con un catering que sigue la misma filosofía que los organizadores de la feria. Chefs de restaurantes de insignia de la ciudad de Barcelona, como Casa Xica, Gresca, Tossal Gros, La Zorra de Sitges y Xemei ofrecieron la comida a los asistentes a este Vella Terra 2018.

A pesar que de que hay varios showrooms de este tipo, Vella Terra es hoy por hoy la única feria independiente de este tipo en España, reuniendo a tantos productores de vino de varios países, y cada año se supera para ofrecer lo mejor del sector en esta cita anual del vino artesano. Una cita ineludible para no perderse el próximo año. Los organizadores han procurado en todo momento crear una sensación de cercanía cuidando el detalle para acoger tanto a artesanos como asistentes.

Así, han logrado crear un ambiente agradable y distendido, a la vez que profesional, que favorece la aparición de sinergias que ayudan a crecer y dar visibilidad a los artesanos asistentes a la feria.

En palabras de los organizadores del evento “queremos agradecer el éxito de esta edición a todos los artesanos participantes, a los profesionales que nos visitaron y al numeroso público interesado en el mundo de la calidad natural y los vinos reales y libres, así como también a los numerosos medios de comunicación acreditados”.

En la feria Vella Terra 2018 también han tenido visibilidad los artesanos del pan, del café, del aceite de oliva virgen y del sake. Todos ellos han sido presentados como complementos ideales para el mundo del vino, puesto que comparten muchos puntos en lo referente al respeto por el entorno y la búsqueda de la mayor calidad posible.

Un año más, la feria del vino natural Vella Terra en Barcelona ha demostrado que el movimiento del vino libre de química tiene fuertes raíces y cada vez se está configurando como una tendencia y no tanto como una moda pasajera. Un segmento del sector del vino que sigue en constante auge y crecimiento y que se consolida en esta tercera edición como una cita indispensable en el calendario europeo de los amantes del vino natural.

Mas información en www.vellaterra.com

Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector

Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector

Nota de prensa Vella Terra 2018 agota las entradas y registra un récord de asistencia de profesionales del sector publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment