‘Suite KFC Palace’: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

‘Suite KFC Palace’: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

Consciente de que hoy en día los jóvenes buscan experiencias inolvidables , KFC ha creado una divertida iniciativa para que tres de sus seguidores disfruten de una noche alucinante con su persona favorita, ya sea su pareja o con un amigo o amiga.

Por eso, el hotel más lujoso de Madrid abre las puertas, durante tres días, de la ‘Suite KFC Palace’, una estancia única que estará protagonizada por los iconos más reconocibles de KFC: su delicioso pollo frito y el Coronel Sanders.

Lujosa, confortable y, sobre todo, deliciosa. Así será la ‘Suite KFC Palace’ en la que tres parejas podrán encontrar desde cuadros que representan la historia de la marca, hasta amenities creados para la ocasión: albornoces, zapatillas, sábanas, velas,etc. Un espacio pensado y diseñado al detalle para que los visitantes a la suite disfruten de lo que para ellos signifique KFC de la forma que más les guste, mientras saborean un delicioso menú a base de #PolloPollo.

«Te invito a KFC»
Tras unos meses escuchando a los seguidores de la marca, KFC ha descubierto que son muchas las personas que invitan cada día a KFC a sus parejas, amigos, compañeros… signifique lo que signifique para cada uno: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o “Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo”.

Así, la compañía ha querido dar voz a sus fans y premiar su fidelidad a través de un concurso que recompense la originalidad de los usuarios de redes sociales a la hora de darle sentido a sus siglas. Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación de al menos tres palabras que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

Nota de prensa original ‘Suite KFC Palace’: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid . Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment