Son Julia presenta un paquete de golf antes del cierre de temporada

Son Julia presenta un paquete de golf antes del cierre de temporada

Son Julia ha decidido cerrar la temporada 2018 con fuerza lanzando un paquete de golf para los amantes de este deporte que quieran pasar unos días en Mallorca conociendo la gran riqueza de greens que esta isla posee. Durante una semana los huéspedes podrán disfrutar de practicar y aprender golf en tres de los campos más famosos de Mallorca, Son Vida, Son Quint y son Muntaner en los que, además de encontrarse en un entorno natural excepcional, los jugadores podrán acceder a sus instalaciones y servicios.

El campo de golf de Son Vida puede presumir de ser uno de los pocos en los que se han celebrado dos Torneos de Europa en la década de los 90. Ubicado muy cerca de Palma, este green está diseñado con un carácter muy técnico que se divide en 18 hoyos con un par 5 en el hoyo final. Son Quint, por su parte, disfruta de unas hermosas vistas a la Catedral de Palma y de un gran número de servicios. Finalmente, Son Muntaner es conocido por ser el único campo de Mallorca que posee un certificado EMAS, documento que acredita su relevancia medioambiental inmersa en un paisaje natural en el que reside el olivo milenario de Mallorca, Na Capitana.

La oferta de Son Julia también incluye traslados a los campos de golf y la cuota de alquiler de coches por un periodo de 7 días.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Share This Post

Post Comment