Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca

Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca

El alojamiento Son Julia Country House & Spa da un paso más en el lujo en Mallorca y pone en marcha un servicio especial de excursiones en barco por las playas y calas más hermosas de Mallorca gracias a su acuerdo con la empresa de yates Vita Bel en Cala D’Or, especialista en rutas marítimas y con 23 años de experiencia en tours turísticos.

Los huéspedes de este alojamiento de lujo en Llucmajor podrán contratar los servicios de Vita Bel y disfrutar de un agradable paseo en yate privado, o compartido, por algunas de las mejores calas de la isla como Cala Mondragó, la bahía de Cala d’Or y Porto Petro, entre otras.

La duración de las excursiones varía a gusto del consumidor, pudiendo elegir entre navegar por un corto periodo de tiempo por la costa de Cala d’Or, o disfrutar de un día entero recorriendo calas increíbles y saboreando una deliciosa barbacoa a bordo a cargo de un chef. Además, los asistentes podrán bañarse en las aguas turquesas del Mediterráneo y pisar la fina arena blanca de las playas que decidan visitar. Un tour exclusivo que permite a los huéspedes descubrir la impresionante belleza de Mallorca desde una perspectiva poco común.

Son Julia Country House & Spa adquiere, de esta manera, un nuevo servicio de lujo que se une a la larga lista de mejoras e innovaciones de la temporada 2018, ofreciendo a sus clientes las mejores amenidades de un alojamiento inmerso en pleno paisaje natural de Mallorca.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca

Nota de prensa Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca en comunicae.es

Share This Post

Post Comment