Son Julia estrena nueva temporada de vino

Son Julia estrena nueva temporada de vino

La mezcla de uvas blancas autóctonas Prensal Blanc y Chardonnay es la combinación elegida para producir el ligero y afrutado vino de Son Julia, cuya previsión de embotellado abarca unas 2000 botellas para este año. La añada cuenta con la colaboración del reconocido propietario de las bodegas Armero I Adrover de Felantix, Luis Armero, autor de algunos de los caldos mejor considerados de España y cuyos vinos pueden catarse en la amplia carta de vinos de Son Julia en la que, además, también conviven los mejores Vinos de la Tierra de Mallorca como Tianna Negre, Vins Gelabert, Macià Batle y José Luis Ferrer.

El vino Chapren puede consumirse tanto en solitario como acompañado de ingredientes frescos como ensaladas, pescados, aperitivos y arroces, entre otros. Puede degustarse en el exclusivo restaurante Las Bóvedas, donde también sirve de compañero ideal para la preparación de algunos de los platos más elaborados del establecimiento. Son Julia Country House & Spa ofrece a sus huéspedes la posibilidad de organizar una completa sesión de cata de vinos en la que se incluye la producción propia del establecimiento de lujo y las variedades autóctonas que aparecen en su carta de vinos. La cata se acompaña de un amplio surtido de aperitivos y de un recorrido por los sabores y olores de la tierra de Mallorca.

Los interesados en adquirir una botella de Chapren podrán comprarla en las instalaciones de Son Julia, único punto de venta de esta variedad de vino que cada año suma más seguidores.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Share This Post

Post Comment