Smöoy inaugura su Comité de Franquiciados

Smöoy inaugura su Comité de Franquiciados

En una apuesta por la transparencia, smöoy, la cadena con sede en Murcia, a iniciativa propia, ha decidido priorizar la voz de sus franquiciados. Por ello, el pasado año puso en marcha la propuesta de formalización del Comité al que se presentaron las candidaturas de aquellos franquiciados interesados en formar parte de este órgano.

El Comité está formado por 8 franquiciados que representarán a la red de franquicias a nivel nacional. Entre las funciones principales de este órgano de empresa destacan: facilitar información primaria del mercado, ser el nexo entre las necesidades del mercado y los franquiciados.

Con fecha 10 de Enero de 2019 smöoy celebrará su primer encuentro del Comité de Franquiciados en las instalaciones de la Central en Alcantarilla, Murcia.

La dirección de smöoy informa, “Queremos que nuestro Comité de Franquiciados sea una herramienta decisiva y muy potente de comunicación corporativa, basada en la transparencia empresarial, que nos permita poner en valor el conocimiento del franquiciado en el menor tiempo posible y, mejorar el feedback con nuestros franquiciados con la finalidad de que estén satisfechos con la gestión que realizamos día a día, y desde la Central nos adaptemos a las necesidades de nuestro franquiciados lo más rápidamente posible”.

Smöoy se convierte en una franquicia pionera en priorizar la voz de sus franquiciados a través de un órgano oficial de empresa. Se trata de una de las principales reclamaciones del sector de los franquiciados hacia sus respectivas centrales, aunque en esta ocasión la iniciativa de su creación parte de la propia Central.

Acerca de smöoy
Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten (bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio).

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, en el que invierten más de 500.000€ al año en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en más de 16 mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Angola, Arabia Saudí, Argelia, China, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Islas Reunión, Italia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, Smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Share This Post

Post Comment