Sevilla, entre las 5 mejores ciudades de España según Nestpick

Sevilla ha sido reconocida por Nestpick como una de las cinco mejores ciudades para vivir en España. Para ello, ha tenido en cuenta factores como las ofertas de trabajo disponibles, el buen nivel de vida general y ser una ciudad abierta y tolerante. Además, en 2018 ya recibió la consideración de mejor ciudad del mundo por la prestigiosa editorial de guías de turismo Lonely Planet.

Estos premios no hacen más que reforzar el turismo de la capital hispalense, donde los visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de auténticos iconos de la arquitectura y la cultura como son:

La Plaza de España: una de las más visitadas de España, donde son tipicos los paseos en barca y sus característicos arcos. Además, es uno de los lugares favoritos de los sevillanos para hacerse reportajes de fotos.

La Giralda, torre almohade que corona la Catedral, es el monumento por excelencia de la ciudad; auténtico icono de la capital andaluza.

La Catedral se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Presenta una arquitectura gótica y son muchos los famosos que han elegido este templo de Sevilla para casarse.

La Maestranza de Sevilla, situada en frente del río Guadalquivir y de Triana, es otro de los emblemas de la ciudad. Este coso tiene numerosas corridas a lo largo del año, especialmente importantes durante la Feria de Abril. Además, cuenta con un museo taurino que es visitado por miles de turistas al año.

Setas de la Encarnación. Esta obra de Jürgen Mayer destaca por su modernidad, además de llamar la atención de todos los turistas por el contraste que produce con la arquitectura tradicional que la rodea. En su interior cuenta con el Antiquarium, que pasará a ser el museo de historia antigua de Sevilla.

Según Fotos Olea, especialista en fotografía de estudio en Sevilla y de fotografía para eventos y comuniones en Sevilla, los premios que recibe la ciudad ayudan tanto a que los turistas crezcan como a que aumente la demanda de reportajes fotográficos en los lugares antes mencionados por parte de los propios habitantes de la capital.

Artículo original Sevilla, entre las 5 mejores ciudades de España según Nestpick publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment