SERES organiza una formación sobre SILICIE para cerveceros

SERES, en colaboración con la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI), ofrecerá el próximo 2 de diciembre una sesión formativa online sobre la nueva normativa fiscal sobre Impuestos Especiales que entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

El proyecto, denominado SILICIE, tiene como objetivo la llevanza de dicha contabilidad a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria y afecta a diferentes sectores, entre los cuales se encuentra el de fabricantes de cerveza. Tanto los grandes fabricantes de cerveza (50.000 hectolitros al año o más) como los pequeños, están obligados, si bien estos últimos pueden acogerse a una serie de facilidades en plazos.

En la sesión organizada por SERES, se dará a conocer el proyecto SILICIE en profundidad, incluyendo normativa, plazos, información y medios para comunicarlo, así como las adaptaciones tecnológicas necesarias para conectar con la Agencia Tributaria. Para finalizar, se dará a conocer SILICIE, la solución desarrollada por SERES para simplificar estos procedimientos y facilitar el trabajo de los obligados tributarios.

Acerca de SERES
SERES es pionero y especialista en servicios de intercambio electrónico seguro de documentos desde hace más de 30 años. Cuenta con presencia en Latinoamérica desde hace más de 10 años y es un socio tecnológico para ayudar en la transformación digital priorizando en optimizar, automatizar y asegurar el intercambio de documentos electrónicos B2B, B2G y B2C.

Como filial de Docapost (Grupo La Poste), SERES es un jugador importante en el mercado mundial de soluciones de gestión electrónica de documentos. SERES es un grupo internacional presente en Francia, España, Alemania, Portugal, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú y, a través de sus socios, en Canadá, EEUU, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, etc.

Sus soluciones permiten la optimización de procesos de negocio y la automatización de los intercambios electrónicos de documentos en el que actúa como tercero de confianza. Entre sus servicios destacan: SERES e-FACTURA®, plataforma global de factura electrónica; SERESNET, servicios de intercambios EDI de uso imprescindible en sectores como el retail, automoción, sanidad; VERIPOST, servicio de correspondencia electrónica certificada; e-Archivo, servicio de custodia electrónica; Digitalización, servicio de escaneo OCR/ICR, Fax/Mail, servicio de envío y recepción de faxes por email.

Nota de prensa SERES organiza una formación sobre SILICIE para cerveceros en comunicae.es

Share This Post

Post Comment