Select destaca las ventajas de pasar las navidades en la Costa del Sol

Dónde viajar en Navidad
La navideña es tan especial que no importa el lugar donde se pase. Sin embargo, las vacaciones en Navidad son la excusa perfecta para viajar. Hay muchos destinos impresionantes que se visten de gala para esperar visitantes en estas fechas.

Vacaciones de Navidad en Málaga, Costa del Sol: El destino número uno si la intención es pasar las navidades con buen clima.

Otras capitales españolas: Algunas capitales españolas como: Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Granada, San Sebastián – Donostia, Bilbao-Bilbo, Pamplona, Tenerife, son excelentes opciones para pasar vacaciones en navidad. Se puede disfrutar de fiestas, dulces locales, luces por todos lados y hasta pistas de hielo.

La comarca del pirineo catalán: un destino común en navidad, principalmente para los amantes del frío y el esquí.

Otros destinos recomendados: París, Dublín, Munich, Varsovia y Salzburgo.

Ideas para vacaciones de Navidad
Las vacaciones en Navidad se esperan con inquietud durante todo el año, sobre todo los más pequeños de la casa, las luces, los regalos, las comidas especiales, se convierten en verdaderos tesoros para toda la familia. ¿Qué hacer en Navidad?

Aprovechar ofertas de viajes de navidad: Esta época tan bonita del año, merece celebrarse por todo lo alto, como es época de regalos siempre hay ofertas.

Cocinar en familia: Ya sea en casa o de viaje, como la Navidad es un tiempo especial para compartir, una buena idea es cocinar en familia, involucrar a los niños haciendo unas deliciosas galletas por ejemplo.

Cartas entre la familia: Esta dinámica puede resultar realmente interesante, a veces cuesta expresar los sentimientos a los seres queridos, y esta, es una buena forma de hacerlo.

Qué actividades se pueden realizar en Navidad en la Costa del Sol
Las vacaciones de Navidad en Costa del Sol, son fabulosas, pero para un buen plan, estas son algunas ideas interesantes:

Disfrutar días completos de playa, practicar deportes acuáticos, aprender a jugar golf en alguno de los 70 campos que tiene Costa del Sol, o practicar si ya se es un experto, subir al Teleférico Benalmádena, tener un día de paseo por el Parque Natural el Torcal y estar en contacto con la naturaleza en Bioparc Fuengirola.

Las vacaciones de Navidad al sol son una excelente opción, quizá la familia necesita salir de la rutina y hace algo nuevo en navidad, y esta puede ser una buena elección.

Share This Post

Post Comment