Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia

Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia

Como si de una clase de entrenamiento se tratase, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, pone en marcha una nueva propuesta con la que ayudar a los padres durante las vacaciones.

Planes para todos los gustos y edades
El hotel se encargará de los más pequeños mientras los padres disfrutan de tiempo para ellos. Mientras que los padres podrán descansar, pasear por la increíble playa Bávaro, tomar el sol, disfrutar de las piscinas “solo para adultos” o desconectar en el U-Spa del hotel, los niños podrán realizar actividades acuáticas bajo la supervisión de profesionales cualificados del resort en el Barcy Water Park o dentro de la Pirates Island Water Park, dos completos parques acuáticos con toboganes y cascadas e incluso una piscina de olas para los más intrépidos. Aprender a jugar al golf en su minigolf de 18 hoyos, o simular divertidos combates con láser tag, o simplemente estar a la supervisión de los cuidadores del hotel en el Barcy Club, ya que dispone de servicio de guardería, babysitting y un novedoso servicio de beeper para que los padres tengan conexión directa vía telefónica con los cuidadores.

Juntos pero separados: Las Family Room
Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con 288 habitaciones (de 1991) perfectas para descansar y disfrutar en familia, las Family Club. Todas ellas cuentan con áreas diferencias para grandes y pequeños, así cada miembro de la familia podrá tener su propio espacio dentro del hotel y haciendo de la estancia lo más confortable posible para toda la familia. Porque a todo el mundo le gusta llegar a la habitación y abrir el mini bar, ahora los niños también podrán tener el suyo propio con variedad de zumos, cereales y leche. Porque en vacaciones hay tiempo para todo, incluso para descansar con niños.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort
Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort. Teléfono: 91 781 25 06
Almudena RodríguezPaula García
Barceló Hotel Group: Álvaro PachecoMónica Cerdá

Comunicado de prensa Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment