Planes fresquitos para huir del calor con Civitatis

Planes fresquitos para huir del calor con Civitatis

Aventura, historia, vanguardia y relax se combinan en actividades para todo tipo de viajeros y en diversos puntos del mapa; algunas en el otro hemisferio y otras para no moverse de España. Aquí van cinco planes fresquitos para unas vacaciones con temperatura ideal:

Reikiavik y el Círculo de Oro: Islandia es uno de los destinos candidatos a bajar el mercurio particular durante estas vacaciones. El país vikingo guarda infinitas sorpresas dispuestas a protagonizar unas vacaciones de ensueño con su naturaleza por bandera. A ello contribuyen propuestas como la Ruta del Círculo de Oro, de ocho horas de duración, que muestra imprescindibles como el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y los géiseres de Geysir. El complemento ideal será conocer su parte urbana a través de un Tour panorámico por Reikiavik, la capital, contemplando las magníficas instantáneas que regalan la casa Höfði, el Harpa o la iglesia de Hallgrímskirkja y las vistas 360º de toda la ciudad desde la cúpula de cristal de Perlan.

Bailando un tango frente al Río de la Plata: el inconfundible ritmo de Buenos Aires, su aire renovado y sus emblemáticos barrios convierten a la capital argentina en una opción de viaje deliciosa -y poco calurosa- para este verano. Para conocerla al detalle, Civitatis sugiere un Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo que recalará en los distritos de Retiro, Palermo y Recoleta, continuando por la célebre Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. El ambiente de tango también será protagonista en San Telmo, el barrio donde nació, junto al fútbol, gracias a un paseo por el barrio de La Boca, donde se emplaza el estadio de Boca Juniors -‘La Bombonera’-, y la famosa calle Caminito. Ya en Puerto Madero tendrá lugar el crucero por el Río de la Plata, que regalará unas envidiables vistas panorámicas de la ciudad. Además, los viajeros más intrépidos podrán conocer la ciudad a golpe de pedal con un Tour en bicicleta por el sur de Buenos Aires de tres horas de duración.

Les Diablerets, un pueblo con encanto en los Alpes: Ascender a la cima de un glaciar, disfrutar de la naturaleza más pura o degustar la gastronomía alpina son algunas de las propuestas que esperan en las verdes praderas de Les Diablerets, al pie de los Alpes suizos. Civitatis ofrece una Excursión a Les Diablerets y Montreux, con salida desde Ginebra, que conducirá a las casitas tradicionales, prados y picos nevados de este pueblecito de cuento. La visita continuará hacia Montreux, la localidad que enamoró a figuras como Freddie Mercury, Tchaikovsky, David Bowie o Shania Twain, situada en la ribera del lago Lemán. Los más aventureros podrán ampliar su itinerario para contemplar las vistas más impresionantes de los Alpes tomando un teleférico de ascenso hasta Glaciar 3000, una estación situada a 3.000 metros de altura sobre el glaciar Tsanfleuron. Sólo para valientes.

Tradición y vanguardia se unen en Malmö: la ciudad, uno de los destinos más bellos del sur de Suecia y con un ambiente sorprendente, combina una arquitectura testimonial con las más innovadoras edificaciones. La Estación Central será el punto de partida de esta Visita guiada por Malmö, un itinerario de dos horas y media de duración con paradas en sus principales puntos de interés: la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Pedro o el castillo medieval, una construcción que supone un precioso contraste con la ultramoderna Torre Turning Torso, proyectada por el arquitecto español Santiago Calatrava.

5. Una costa vasca de película: el norte de España suele ser la opción perfecta para una escapada estival de fin de semana cuando el calor no da tregua. Civitatis propone un tour por el País Vasco recorriendo algunos de los lugares más bellos de su litoral, como Getxo, el Castillo de Butrón, Mungia, Bermeo, la Reserva de Urdaibai o Gernika. Durante esta Excursión a la Costa Vasca se visitarán localizaciones que fusionan historia, naturaleza y recientemente ficción, como San Juan de Gaztelugatxe, una preciosa ermita agarrada a una roca y rodeada por el mar, famosa por haber sido escenario de la serie Juego de Tronos al convertirse en Rocadragón, el bastión de Daenerys Targaryen. La Excursión a San Juan de Gaztelugatxe muestra al completo esta isla, uno de los enclaves con más encanto de Euskadi, y permite disfrutar de sus inmejorables vistas y su apasionante historia. En ambos casos, las actividades se realizan con salida desde Bilbao.

Planes fresquitos para huir del calor con Civitatis

Nota de prensa Planes fresquitos para huir del calor con Civitatis en comunicae.es

Share This Post

Post Comment