Ocio Hoteles recibe la Q de Calidad Turística como agencia de viajes

Ocio Hoteles recibe la Q de Calidad Turística como agencia de viajes

Este reconocimiento convierte a Ocio Hoteles en una de las pocas agencias de viajes andaluzas que han recibido esta distinción destacando su buen funcionamiento. La Q de Calidad Turística es el máximo nivel de certificación que puede recibir un negocio relacionado con el turismo y asegura que una empresa cumple con todos los parámetros de calidad que marca la norma, implementando una gestión interna que asegura un servicio de atención al cliente brillante y en continua mejora. Además contaban la norma ISO 9001, la cual permite a las pequeñas y medianas empresas obtener el mismo nivel de distinción que las grandes en materia de eficiencia, compromiso de calidad, gestión de recursos y medio ambiente.

¿Qué significa para Ocio Hoteles la Q de Calidad Turística?
La mayor ventaja de la Q de Calidad Turística es para los socios de Ocio Hoteles, ya que ahora la agencia de viajes dispone de total prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y calidad aseguradas por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.
Esto significa que para la obtención de los certificados, los bonos Ocio Hoteles han pasado unas estrictas auditorías como parte de un sistema de comprobación de la calidad, seguridad y profesionalidad de sus servicios. Ahora el compromiso de calidad de sus servicios que ofrecía la agencia de viajes está respaldado por las autoridades competentes que emiten la certificación. Ahora la agencia de viajes cuenta con un aumento en la satisfacción de sus clientes que ha sido demostrada de manera oficial, lo que afecta de forma positiva y directa a la reputación de la empresa.

Garantías de la Q de Calidad Turística de Ocio Hoteles
La obtención del sello Q de Calidad Turística e ISO 9001 por parte del Club Ocio Hoteles ofrece el reconocimiento oficial de una serie de garantías que la agencia de viajes viene ofreciendo a sus clientes, entre las que destacan:

  • Calidad como experiencia turística: Altas valoraciones de los servicios tras una minuciosa recogida por Ocio Hoteles de opiniones sobre la experiencia de socios que han viajado con la agencia.
  • Seguridad certificada: El funcionamiento interno de la agencia de viajes ofrece garantías de protección de datos y seguridad a través del portal de reservas y la central telefónica.
  • Calidad de la gestión empresarial: Cuentan con una política interna de calidad, que busca una mejora constante orientada a la satisfacción del cliente.
  • Excelencia en atención al cliente: La satisfacción de los clientes es el principal objetivo empresarial en Ocio Hoteles y se producen cambios internos para aumentarla.
  • Transparencia certificada: Durante todos los procesos internos y externos de la empresa, se han encontrado acciones que promueven la sinceridad y transparencia.
  • Gestión de recursos y medio ambiente: Se ha encontrado una normativa interna que asegura una sabia gestión de los recursos empleados por la agencia de viajes, en actitud responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Ocio Hoteles celebra la recepción de la Q de Calidad Turística

Share This Post

Post Comment