Low Cost Pizza inaugura nuevo establecimiento franquiciado en Valencia

Low Cost Pizza inaugura nuevo establecimiento franquiciado en Valencia

Low Cost Pizza elige el centro de Valencia para abrir su cuarto establecimiento en España. Un local que ofrece una opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, ya que su ubicación, en la calle Camino Moncada 80, es ideal al encontrarse en una zona con gran afluencia de público y residencial, lo que influye positivamente en la venta a domicilio.

El nuevo local abrirá sus puertas el próximo viernes 27 de julio de 2018 a las 19:00 con una inauguración cargada de sorpresas y con regalo para los 100 primeros pedidos. En la actualidad, Low Cost Pizza tiene abiertos cuatro establecimientos y próximas aperturas en marcha en las siguientes comunidades: Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Extremadura y Vigo.

Inmersa en un proceso de expansión en franquicia, Low Cost Pizza presenta una propuesta gastronómica basada en pizzas artesanales y una amplia variedad de complementos: nachos, alitas de pollo, patatas gajo, nuggets, fingers de queso, aros de cebolla, pizzas dulces, helados, etc.

La enseña cuenta con varios formatos de local: Autolowcost (55 m2), Take away (59 m2) y Franquicia (121 m2). Sus locales presentan un diseño actual, moderno, práctico y joven. Son establecimientos luminosos, confortables y pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

La franquicia Low Cost Pizza
Con una dilatada experiencia en hostelería de más de 25 años, para cualquier emprendedor y/o inversor que quiera emprender un excelente negocio en el mundo de la hostelería, la central de Low Cost Pizza le apoyará en todo lo necesario para convertir su decisión en una excelente oportunidad de negocio, presentando un concepto de éxito.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio es que se unirán a un negocio seguro, de fácil gestión, gran margen comercial y referente en todas las zonas donde se encuentra. Además, Low Cost Pizza se posiciona como la opción ideal para el autoempleo, pero también es perfecto para un perfil inversor, ya que presenta una atractiva rentabilidad.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Low Cost Pizza deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico, que dispongan de un local de al menos 55 m2 y, además, destacar que su inversión inicial se encuentra por debajo de marcas de la competencia, en torno a los 90.000 €, dependiendo de las dimensiones del local.

Más información
Borja Sánchez
bsanchez@tormofranquicias.es
911 592 558

Share This Post

Post Comment