Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Llega Halloween y con él muchos zombies, monjas y muñecos asesinos invaden las calles de España. Pero no hay nada como el terror clásico o por lo menos eso creen en Mission Wraps. Esta temporada terrorífica la empresa de wraps lanza su edición ‘unlimited’ de tortillas de tomate y para hacerlo por todo lo alto se une a la ‘buena’ causa de ayudar a los monstruos clásicos a encontrar trabajo.

El Conde Drácula, Frankenstein y su novia protagonizan una situación que es tan decadente como divertida. Aterrizan estos monstruos en un tiempo de trap, hashtags y selfies y no encuentran su lugar porque ellos solo quieren una cosa; volver a trabajar. Los valores clásicos se han ido perdiendo con la llegada de la modernidad, tantos distractores como lo son el móvil, las plataformas de streaming y el trap han dejado al miedo en un segundo plano. “Vivir en una sociedad en la que personajes como Trump son los verdaderos miedos sociales, hacen parecer a los monstruos clásicos unos principiantes”.

Los monstruos piden a sus fieles, y no tan fieles seguidores, que les echen un cable, es posible ayudarles haciéndose su amigo en LinkedIn, dejando una recomendación, mencionando algún trabajo en el que se cree que puedan encajar o siendo el padrino que necesitan y ofrecerles un trabajo real, ellos hasta el 31 de octubre estarán disponibles.

Los esfuerzos que han realizado son grandes, han hecho su propio video CV y hasta han intentado trabajar como azafatos. No se ha realizado un change.org solo por salvaguardar su dignidad, pero para como está la situación puede ser que se vean obligados a realizar una acción como esa.

Para obtener más información, recomiendan visitar las redes sociales de Mission Wraps España, por si se quiere conocer un poco más sobre su triste historia o se buscan otras formas de ofrecerles ayuda. “Os recibirán con los brazos y las capas abiertas, con una gratitud que, os aseguramos, será eterna”.

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Comunicado de prensa Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment