Los mejores hoteles del mundo según Forbes

La revista Forbes Travel Guide ha presentado los ganadores de los premios Star Rating, que reconocen a los mejores establecimientos y los servicios prestados.

Un grupo de élite de once propiedades son las que ganaron premios 5 Estrellas por su hotel, restaurante y spa. Estos ganadores fueron: el Banyan Tree Macau, en Macao; The Broadmoor, en Rojo Springs, Colorado; The Cloister, en Sea Island, Georgia; el Fairmont Grand Del Mar, en San Diego; The Landmark Mandarin Oriental, en Hong Kong; el Mandarin Oriental, en Las Vegas; el Mandarin Oriental, en Macao; el Mandarin Oriental en Miami; el Montage Laguna Beach, en Orange County; el Ocean House, en Watch Hill, Rhode Island y el Wynn Las Vegas.

Foto: Pexels.com

Gerard J. Inzerillo, consejero encargado de la Forbes Travel Guide afirmó: “Estamos contentísimos de reconocer a los ganadores de los premios 2017 Star Rating, que forman un excepcional conjunto de hoteles, restaurantes y spas con una sólida cultura dedicada al servicio”.

Entre los nuevos destinos de la lista destaca la pequeña isla de Bali que surge como gran ganador entre el ámbito del lujo. El nuevo punto señalado del lujo logró distinciones de 5 Estrellas en 3 hoteles: Four Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay, Four Seasons Complejo turístico Bali en Sayan, The Villas en Ayana.

Share This Post

Post Comment