Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con encanto esta Semana Santa

Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con encanto esta Semana Santa

El Hotel en Asturias Villademestas y el Hotel en Asturias Eladia están enclavados en plena naturaleza, con ideales parajes verdes de los que disfrutar de unas merecidas vacaciones, ambos están situados en Asturias y cuentan los mejores entornos y actividades de los que disfrutar.

Para descargar adrenalina esta primavera los hoteles disponen de un amplío catálogo de actividades y han puesto a disposición una serie de ofertas con encanto para tener packs con alojamientos y deportes de aventura. También han pensado en las familias con deportes y actividades amenizadas para que los peques de la casa aprendan y se diviertan en un paraje único y muy exclusivo.

Los deportes de aventura se realizan en las inmediaciones y alrededores de los hoteles, estas actividades las ofrece Jaire Aventura y Asturias Activa, que es considerada actualmente como una de las mejores guías online de hoteles en Asturias y guía de deportes de aventura como el descenso del sella, barranquismo, rafting, la Ruta del Cares, paintball entre otras muchos más deportes. Cada uno de sus monitores y guías asesoran a los clientes sobre que deportes deben practicar.

Entre las distintas promociones u ofertas que disponen estos hoteles en Asturias se pueden destacar las denominadas “tres noches en Asturias”, unas ofertas que incluyen el alojamiento y el desayuno buffet e inclusive en el Hotel Villademestas también incluye una cena para una noche, un circuito termal con opción de elegir entre un masaje relajante o practicar un deporte de aventura como es el descenso del Sella. Y en el caso del hotel en Asturias Eladia, da a elegir entre alguna de las actividades mencionadas anteriormente (Masaje relajante o practicar el descenso del sella). Para Semana Santa y otros festivos, las ofertas están disponibles para disfrutar de unos días de descanso en el mejor entorno rural.

El Hotel en Asturias Villademestas, es una finca de 15000 metros en los Picos de Europa, y dispone para sus huéspedes tobogán de 25 metros que acaba en una piscina cubierta.

El Hotel Eladia está ubicado justo en frente del Ayuntamiento de Cangas de Onís, por lo que los huéspedes pueden visitar el santuario de Covadonga.

En ambos hoteles se puede disfrutar del Spa y de los circuitos hidrotermales de los que disponen.

Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con encanto esta Semana Santa

Share This Post

Post Comment