Llega San Miguel House Ibiza: El plan perfecto para explorar y compartir experiencias únicas este verano

Llega San Miguel House Ibiza: El plan perfecto para explorar y compartir experiencias únicas este verano

Se acerca el verano y con él, llegan las ganas de disfrutar de los mejores planes al aire libre. San Miguel viene con nuevas propuestas para romper con lo establecido este verano: San Miguel House Ibiza. Una nueva iniciativa que tendrá lugar de junio a septiembre y que busca contagiar el orgullo de ser la marca española más internacional a través de experiencias inolvidables. “Porque siete de cada diez cervezas españolas en el extranjero son San Miguel y tenemos que celebrarlo”.

Contemplar la dorada puesta de sol, relajarse al ritmo de una sesión chill-out rodeados de naturaleza en un entorno eco-friendly o disfrutar de un ambiente tropical en uno de los mejores beach clubs del mundo, son algunas de las actividades que Adrián Roma, Ana Fernández, Juanín López y su pareja Andrea Molina han podido vivir en primera persona de la mano de San Miguel House Ibiza. Esta iniciativa está pensada para personas que tienen pasión y curiosidad por descubrir nuevos lugares. Una experiencia perfecta para vivir la magia de la isla junto a todo el sabor de San Miguel Especial, Selecta y Manila de San Miguel.

¿A quién le apasiona explorar nuevos lugares y compartirlo con sus amigos? Descubrir más en #SanMiguelHouseIbiza y se podrá conocer en primera persona la casa de San Miguel. Sólo 5 plazas dobles podrán vivir esta experiencia única en Ibiza del 17 al 19 de julio.
El periodo de participación dará comienzo el 21 de junio de 2018 y concluirá el día 1 de julio de 2018, dándose a conocer el resultado el día 3 de julio de 2018.

“¡Apúntate a San Miguel House Ibiza y atrévete a explorar!”
#SanMiguelHouseIbiza
SanMiguel.es

Llega San Miguel House Ibiza: El plan perfecto para explorar y compartir experiencias únicas este verano

Nota de prensa Llega San Miguel House Ibiza: El plan perfecto para explorar y compartir experiencias únicas este verano en comunicae.es

Share This Post

Post Comment