La plataforma hotelera Nomolesten presenta su propuesta de escapadas

La plataforma hotelera Nomolesten presenta su propuesta de escapadas

La joven web de hoteles con encanto Nomolesten.com ha conseguido, en apenas tres años, posicionarse como líder del mercado con más de 85.000 fans en redes sociales, viajeros de entre 25 y 65 años con un rasgo en común, su pasión por los detalles, el buen trato, la vocación del servicio, el cuidado, mimo y el auténtico encanto rural u urbano.

Su afán por dar al usuario todo lo que busca para su escapada en una única web les está llevando a este crecimiento constante. Según fuentes de la empresa: «estamos incluyendo nuevos hoteles prácticamente a diario, también casas rurales de alquiler íntegro o haciendo crecer la nueva sección de Escapadas de Fin de Semana en nuestros Hoteles con encanto”.

Y es que Nomolesten ha incorporado la opción de reserva de packs y escapadas de fin de semana en un 20% de sus hoteles con encanto, permitiendo que a partir de ahora los usuarios lo tengan mucho más fácil ya que en un solo click podrán encontrar los alojamientos con más encanto de España, conocer sus prestaciones, condiciones y servicios, comparar precios, realizar su reserva y a partir de ahora descubrir también sus opciones de packs y escapadas diferenciadas por categorías (Escapadas Románticas, relax con SPA incluido, gastronómicas, enoturismo, aventura o culturales entre otras).

Además el usuario ávido de encontrar las mejoras oportunidades, deberá estar atento a su sección de escapadas con descuento y ofertas, donde podrá conseguir los mejores precios de escapadas con encanto disponibles durante un periodo de tiempo limitado.

Sin duda una nueva opción que ayudará a que su comunidad de fans siga creciendo.

Con más de 700 hoteles con encanto en España, se les pregunta si podrán seguir soportando el crecimiento en número de hoteles sin mermar la calidad de los mismos, a lo que contestan «actualmente la valoración media que los huéspedes dan a nuestros hoteles es de un 9,1, un nivel de exigencia difícil de mantener pero que no vamos a menguar en ningún caso. Nuestro crecimiento a corto plazo pasa por abrirnos a nuevos destinos como Francia y Portugal manteniendo el alto nivel de excelencia”.

«Se deberá seguir de cerca las nuevas aventuras y andares de esta inquieta web viajera».

Artículo original La plataforma hotelera Nomolesten presenta su propuesta de escapadas publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment