La IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y el Chef Roberto Capone buscan ‘la mejor hamburguesa’

La IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y el chef Roberto Capone han convocado un concurso online para elegir ‘la mejor hamburguesa’, en el que los participantes podrán ganar un viaje de dos noches en una Casa Rural con cena privada hecha por el Chef Roberto Capone, en el caso de “restaurantes, profesionales y cocinillas”; o, una escultura de Óscar González y la publicidad correspondiente en medios de comunicación y redes sociales de la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama en el caso de que los participantes sean carniceros.

A esta cita gastronómica virtual podrán presentarte por un lado, “restaurantes, profesionales y cocinillas” (sin necesidad de ser profesionales de la gastronomía) y por otro lado, carniceros.

Entre los requisitos para participar en este concurso, y que los interesados podrán encontrar de manera íntegra en la web https://www.carneguadarrama.com, destacan que cada concursante podrá presentar una única receta y que la misma debe estar elaborada con Carne de la Sierra de Guadarrama. Las recetas podrán ser enviadas a las siguientes direcciones: sector hostelero: concurso.hosteleria@gmail.com, carnicerías: concurso.carniceros@gmail.com.

Las recetas que se presenten a concurso en el caso de “restaurantes, profesionales y cocinillas” deberán contener una imagen del plato. Aquellas recetas que no contengan una fotografía de la propia receta o su descripción, serán descartadas. Por otro lado, en el caso del concurso para carniceros, únicamente tendrán que enviar la receta.

Plazos y jurado
El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 22 de junio, siendo la gran final con los aspirantes seleccionados el día 24 de junio. El jurado estará compuesto por el Chef Roberto Capone; la experta en tendencias gastronómicas, Eva María Rodrigo; la periodista, presentadora de televisión y bloguera, Concha Crespo; y la periodista gastronómica de la Agencia EFE, Pilar Salas.

Share This Post

Post Comment