La Guerra de las Galaxias vuelve a Garden Hotels

Garden Hotels recupera su especial de la Guerra de las Galaxias un año más y lo celebra en el Alcudia Garden Aparthotel, su hotel 4 estrellas en Alcudia, durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo en un evento para todas las edades y con el que la cadena ha lanzado una oferta especial para todos los interesados que quieran asistir y quedarse en el hotel durante los días que dure el evento.

La cadena ha vuelto a contar con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, quienes colaboran en el área organizativa del evento con actividades temáticas de la Guerra de las Galaxias, juegos para niños y adultos, talleres, disfraces y photo call. Así, los fans de la saga que se desplacen hasta el Alcudia Garden Aparthotel disfrutarán de un completo fin de semana de inicio primaveral con un gran número de planes y animación especial.

Por una estancia mínima de una noche, los huéspedes podrán alojarse con descuentos especiales durante el fin de semana que dura Garden Wars en un hotel todo incluido en Alcudia en el que, además, podrán acceder a servicios especiales como menús y pizzeria gluten free, piscina, jardines, fitness y sauna, entre muchos otros, en uno de los destinos estrella de Mallorca. Los interesados pueden consultar toda la información en la web oficial de Garden Hotels.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

 

 

Nota de prensa La Guerra de las Galaxias vuelve a Garden Hotels en comunicae.es

Share This Post

Post Comment