La franquicia Makitake ofrece un menú de Navidad adaptado a los amantes del sushi

La franquicia Makitake ofrece un menú de Navidad adaptado a los amantes del sushi

La franquicia de restaurantes de comida japonesa Makitake ha lanzado un completo menú de Navidad con entrantes, primer y segundo plato, postre y dos bebidas por 39€, especialmente pensado para los amantes del sushi.

La cadena de restaurantes que cuenta con establecimientos en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón (Madrid) y Ciutadella y Mahón (Menorca), busca con esta promoción ofrecer una alternativa moderna a las tradicionales comidas y cenas de Navidad con amigos y compañeros de trabajo.

La propuesta de Makitake incluye un entrante a elegir entre tartar y tiraditos de salmón o atún o el poke de mango. El primer plato ofrece una elección entre dos formas de degustar los langostinos: en forma de rollitos crujientes envueltos en aguacate con salsa dulce y picante y con cebolla crunchy topping, o crujientes con salsa sweet chili cebolleta china y sésamo. Hay una tercera opción para vegetarianos: la sopa ramen vegana con caldo de leche de coco y curry, setas shitake, noodles y cebolleta china.

En el segundo plato, el menú de Navidad de Makitake ofrece como primera opción el fotomaki tempurizado en panko con relleno de ensalada de kanikama y con langostino crujiente y salsa de lima y mostaza topping. La segunda, el pad thai o el Ebi Curry yakisoba. Y la tercera, muy para amantes del sushi, una bandeja compuesta por dos gunkan, cuatro nigiri de atún y salmón flambeados y cuatro kaiseki dinamita.

La comida o cena de Navidad de Makitake se cerraría con un postre consistente en sushi crepe de chocolate y cacahuete con dulce de leche y bola de helado. El menú incluye igualmente dos bebidas a elegir entre refrescos, cervezas o copas de vino.

Descuentos de un 15%
La franquicia Makitake ha pensado en premiar a los grupos amplios y ofrece un descuento de un 15% en el menú de Navidad a las comidas y cenas de cuatro o más personas. La condición de esta oferta es que los comensales deben descargarse un cupón que se encuentra en la web makitake.es y presentarlo en el establecimiento.

Una franquicia en expansión
La oferta navideña cierra otro año de expansión para esta franquicia de comida japonesa.
Este mes de diciembre reabre su restaurante de Ciutadella tras una profunda reforma de mejora con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. A estos cuatro locales de Makitake (dos en la Comunidad de Madrid y dos en Baleares), se unirá desde la segunda quincena de enero un nuevo establecimiento en la calle Mercedes de Torremolinos (Málaga).

Otra de las aperturas de Makitake en 2019 tendrá lugar en Madrid, pero esta vez en la misma capital, con un amplio establecimiento en la calle Francisco Palau Quer, muy cerca de las famosas cuatro torres del distrito financiero madrileño.

Un negocio con presente y futuro
Además de esta previsión, Makitake está abierto a nuevas aperturas de su franquicia con inversiones a partir de 35.000€ y en locales mayores de 25 metros cuadrados. Ofrece la posibilidad de incorporarse a un sector en pleno auge, ya que la demanda de comida japonesa, y en especial de sushi fresco, servido en restaurante o a domicilio, no deja de crecer cada año.

Share This Post

Post Comment