La franquicia COSECHAS inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid

La franquicia COSECHAS inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid

COSECHAS, referente en bebidas saludables a nivel internacional, anuncia la apertura de un nuevo local franquiciado en el C.C Madrid Rio 2, en la zona sur de Madrid. Actualmente cuenta con más de 1.500 tiendas operativas en más de 13 países.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el día 5 DE JULIO DE 2019, con altas expectativas por parte del público local, dado el éxito que experimenta la marca en sus otros locales de la capital. Se encuentra situado en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, con un gran tráfico de personas diario y unas excelentes comunicaciones.

El establecimiento estará ubicado en la planta baja, en una de las mejores zonas del centro comercial y dispondrá además de servicio take-away, de una terraza para todos aquellos usuarios que quieran degustar cualquiera de sus exclusivas bebidas, además de diferentes productos elaborados con fruta con los que cuenta la firma en España.

Además de este nuevo punto, en los próximos meses se producirá la apertura de otros tres nuevos establecimientos franquiciados en Madrid, Palma de Mallorca y Sant Cugat. La marca continúa con su rápido proceso de expansión que en cuestión de pocos meses hace se consolide aún más en territorio nacional como la enseña referente en batidos saludables. Los establecimientos operativos actualmente están teniendo un gran grado de aceptación y según datos un 70% del público que visita las tiendas operativas repite de nuevo.

COSECHAS cuenta con una imagen propia que la hace distintiva y con la que ha conseguido atraer a un público muy amplio. Su estructura está formada por un equipo de profesionales que cuentan con una gran experiencia dentro del sector, garantizando el mejor servicio a sus clientes. Según declaraciones de Jesús Moreno, director de expansión de Cosechas: “el secreto de nuestro éxito es que todo ha de ser saludable, único y auténtico”.

Cabe destacar la nueva tendencia que existe en el mercado por el consumo de productos saludables; segmento que está cubriendo Cosechas en España en la actualidad y donde pretende ser en poco tiempo referente a nivel nacional como lo ha conseguido es los más de 13 países donde se encuentra.

Cosechas cuenta con una amplia gama de productos, y aunque su producto estrella son los batidos, dispone de otros complementos que aumentan la rentabilidad del negocio, algunos de estos productos son: café Nespresso, Cookies, Muffins, Polos helados de fruta natural, etc. En cuanto a los batidos dispone de: batidos basados en leche, de frutas de agua, exóticas y funcionales De esta manera garantiza cubrir las necesidades de un público que cada vez demanda productos más saludables y auténticos.

La enseña, cuya expansión la gestiona la prestigiosa consultora Tormo Franquicias Consulting, liderada por Eduardo Tormo, prevé una fuerte expansión con diversas aperturas a nivel nacional antes de final de año, dada la gran rentabilidad de los centros que están abiertos, la fuerte demanda de posibles franquiciados y la escasa inversión que permite a los franquiciados una rápida amortización de la misma. Según declaraciones de su director de expansión, Borja Sánchez: “Cosechas es ahora mismo la marca con mayor potencial y mayor plusvalía a futuro dentro del mercado actual de franquicias. Estamos ante un concepto referente y consolidado, ampliamente conocido en Latinoamérica por una inversión total desde sólo 35.000 Euros”.

La franquicia Cosechas
Se presenta como un modelo de hostelería basado en el procesamiento mínimo de alimentos saludables y el uso de recursos locales. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en sector. COSECHAS nace en Costa Rica en 2008 donde comenzó su gran proceso de expansión hasta llegar a España como una marca de las redes más consolidadas a nivel internacional en franquicia.

La Central de COSECHAS da una formación completa e integral tanto en toda la parte técnica, operativa, áreas de gestión y en la parte comercial para que el día de mañana el franquiciado pueda captar clientes particulares o convenios a nivel local en su zona que le deriven en clientes; además de sentar las bases para que el franquiciado pueda obtener una facturación regular que le permita vivir de aquello que realmente le gusta y donde pocos a nivel nacional pueden dedicarse a ello.

Se trata de un formato que puede llevarse a cabo como autoempleo o como inversor. La inversión total de la franquicia se sitúa desde los 35.000 Euros, dependiendo del formato de franquicia, convirtiéndose en una gran oportunidad de negocio para cualquier emprendedor con o sin experiencia en el sector que quiera optar por un negocio ampliamente testado y con una excelente rentabilidad avalada por más de 1.500 puntos operativos. En este apartado su departamento de expansión ayuda a cualquier emprendedor en todo el proceso de búsqueda de local y ubicación más viable para la actividad, además de búsqueda de financiación.

Para más información:
Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

Comunicado de prensa La franquicia COSECHAS inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment