La Esquinita de Javi cambia su horario por vacaciones

Con la llegada del verano la afluencia de turistas a la ciudad de Granada se estanca debido a las altas temperaturas y la población local aprovecha las vacaciones o los fines de semana para desplazarse a localidades costeras o de montaña con temperaturas más apacibles.

La Esquinita de Javi aprovecha la situación para hacer una variación en sus horarios de cara a la primera quincena del mes. Entre los días 1 y 13 de agosto el bar/restaurante ubicado en Plaza Mariana Pineda cerrará sus puertas. Los comensales que deseen degustar las especialidades en fritura de pescado de La Esquinita deberán acudir al restaurante ubicado en Plaza del Campillo Bajo 1, que seguirá abierto durante el mes de agosto aunque con una variación en los horarios.

Ambos locales cerrarán lunes y domingos hasta el mes de septiembre, cuando la ciudad recupere su ritmo de vida habitual.

Desde La Esquinita comentan: ‘Es necesario, ahora que hay menos gente, darle un merecido descanso a nuestro personal. Con la semana reducida y los 15 días que tendremos uno de los locales cerrados podremos seguir satisfaciendo la demanda sin bajar en la calidad del servicio. Ahora hay poca gente en la ciudad y mantener ambos locales abiertos todo el verano acabaría costándonos no solo el dinero, sino el desperdiciar muchas cantidades de pescado y marisco. Y siendo un género tan bueno es una lástima’

La Esquinita de Javi es uno de los restaurantes más célebres de la ciudad, que en los últimos meses ha escalado posiciones en el ranking hasta haberse convertido en el segundo restaurante de marisco más valorado de Granada según la plataforma TripAdvisor, plataforma que aglutina las opiniones de miles de viajeros.

Artículo original La Esquinita de Javi cambia su horario por vacaciones publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment