La agencia de viajes Tarannà celebra su 25 aniversario

La agencia de viajes Tarannà celebra su 25 aniversario

La agencia de viajes, que acumula 11 premios en su palmarés, se ha consolidado en el sector tras un cuarto de siglo apostando por la calidad, la excelencia y la sostenibilidad. “Estamos encantados con el éxito que están teniendo nuestros proyectos y pretendemos continuar con esta buena racha en el futuro con el esfuerzo de todo nuestro equipo”, comentan.

Viajes en bicicleta, en camión, fotográficos y los que más éxito tienen cada año por estas fechas, los viajes en grupo de verano, son sólo algunas de las opciones que la agencia de viajes ofrece a fin de que cualquier persona pueda conocer otros lugares del mundo.

“En Tarannà, con motivo de la celebración de nuestro 25 aniversario este año 2018, ofertamos un catálogo de viajes de verano en grupo a un precio único en los que poder tomar contacto con nuevas culturas, nueva gente, nuevos pueblos y nuevos ambientes urbanos y naturales. Calidad, seguridad y sostenibilidad son los valores que nos definen”, afirman.

Una de las razones por las que la agencia de viajes destaca en el sector es por la posibilidad de configurar un viaje a medida a casi cualquier lugar del planeta, con el asesoramiento y el apoyo del equipo de Tarannà. “Porque los packs turísticos no tienen por qué ser cerrados, ni deben obligar al cliente a visitar un lugar de interés, alojarse en un sitio o comer en un restaurante en el que preferirían no estar, sea por la razón que sea”, mantienen.

Más de cien viajes distintos conforman la oferta de Tarannà para viajar en grupo en verano en agosto y septiembre, a la que recientemente se ha añadido una ruta de 17 días por Colombia. Casi setenta países están presentes en su catálogo de viajes en verano en grupo y la lista no ha dejado de crecer en los últimos años.

“Nuestro objetivo de cara al futuro es ampliar cada vez más nuestra oferta de viajes, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Y permitir a cualquier apasionado del turismo disfrutar de viajes que proporcionan experiencias únicas e inolvidables”, concluyen.

Noticia La agencia de viajes Tarannà celebra su 25 aniversario publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment