Inoxibar estrena página web con David de Jorge como principal colaborador

Inoxibar estrena página web con David de Jorge como principal colaborador

El nuevo site www.inoxibar.com destaca a primera vista por su estética más actual, visual y dinámica, y está pensada para facilitar la navegación y la interactuación del usuario. La dinamicidad y el movimiento en el diseño serán una constante, comenzando por la sección del catálogo de la “home”, que seguirá la misma imagen gráfica del catálogo físico, es decir, cambiará una vez al año y se actualizará de acuerdo a éste.

La web cuenta con una sección de noticias, acceso a redes sociales, apartados de novedades y enlaces a webs de referencia como la del cocinero David de Jorge “Robin Food”, principal colaborador de Inoxibar.

Según Aitor Marcaide, responsable de Marketing de la firma vizcaína, “el objetivo de la nueva página web es dar a conocer la marca y conseguir que el usuario final entienda, comprenda y conozca en profundidad nuestros productos. En Inoxibar estamos muy implicados en aspectos como el detalle, los acabados o la comercialización, y contamos con muchos productos facilitadores de la vida diaria, que ayudan a cocinar y motivan a seguir una alimentación sana y equilibrada. Inoxibar no es solamente un fabricante de menaje; es un apasionado de la cocina”.

Una de las secciones fuertes de la nueva web es la de productos, en la que se ha profundizado de manera especial. De esta forma, el índice, que sigue el mismo orden que el catálogo, está agrupado por familias y éstas subdivididas en líneas de producto. Aproximadamente, hay un total de 1.500 productos alojados, recomendados tanto para profesionales de la cocina como para usuarios domésticos, con breves recomendaciones según el público al que va dirigido cada uno.

Las recetas de David de Jorge
El blog de la nueva página web, que contará con una gran cantidad de información gráfica en forma de imágenes, videos y tutoriales, tendrá como uno de sus principales atractivos las recetas del cocinero David de Jorge, presentador del programa de televisión “Robin Food”.

“A través del blog daremos a conocer en profundidad tanto los productos como la marca. Además, queremos ser un referente en el sector de la alimentación, no solamente a través de las recetas de David de Jorge, sino también con continuos consejos y asesoramiento sobre limpieza, mantenimiento, etc.”, apunta Marcaide.

El blog también contará con explicaciones detalladas de los productos Inoxibar para su perfecto uso y comprensión, así como con información y novedades de la marca.

Inoxibar, empresa especializada en la fabricación de menaje de cocina en acero inoxidable, tiene una trayectoria de más de 45 años en el sector de la alimentación y es un referente a nivel nacional e internacional.

Datos de contacto
Inoxibar

Polígono Industrial de Eitua 48240 Berriz (Bizkaia)
www.inoxibar.com
e-mail: inoxibar@inoxibar.com
Tel. 946 824 875

Artículo original Inoxibar estrena página web con David de Jorge como principal colaborador publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment