Inicio de Zoco BCN edición Maresme, Vilassar 6 julio 2018

Inicio de Zoco BCN edición Maresme, Vilassar 6 julio 2018

Zoco BCN, https://www.zocobcn.es/zocoup/, llega a la playa este 6, 7 y 8 de julio de 2018. Artesanos del mercado, food trucks, conciertos, actividades infantiles para niños etc. Con 19 ediciones, Zoco BCN se reafirma como el market urbano con más personalidad.

Situándose regularmente en Sarriá, Zoco BCN apuesta por Vilassar para su edición veraniega y el Club de padel UP ha sido el lugar seleccionado para esta nueva edición, ‘versión Maresme’, un espacio al aire libre que cumple con diferentes áreas para expositores y que acogerá a creativos de moda, marcas, food trucks, conciertos, espacios gastronómicos, actividades infantiles y ONGs.

En esta edición, Zoco BCN, contará con:

Moda: Diseñadores que despliegan la imaginación en un entorno único. Firmas Made in Barcelona, ​​tendencias de moda y complementos de mujer o moda infantil como grandes alicientes.

Belleza: Talleres de belleza, para mantener la piel a punto este verano con Mary Kay.

Decoración: Estilo vintage que ofrece ‘L’antiga fusteria’, todo un arte en decoración.

Camiones de comida: Variada oferta gastronómica, gracias a diferentes foodtrucks instalados en la zona gastronómica y ocio

Actuación: ‘Escola dansa Madó’, ofrecerá maravillosos espectáculos de danza contemporánea (viernes 6 de julio a las 20h.)

Concierto: Beats de Abbey (7 de julio de 9:00 a 1:00 a.m.)

Actividades para niños: Mag Pep (domingo 8 de juliol 19h), Taller de iniciación al Padel (viernes y sábado de 6pm a 8pm – de 6 a 12 años)

Rincón solidario: Doll’s 4G Implicated – Refugees of Síria. Fundació Mitri, involucrado con las necesidades más importantes en diferentes ámbitos. St. Joan de Déu, ayuda al Cáncer Infantil.

Todo esto y mucho más en Zoco BCN Vilassar 2018
Evento patrocinado por Conservas Dani y Estrella Damm. Con la colaboración de Cava Parxet, La Vanguardia /Deportes, Escola de dansa Madó y Reparto de publicidad Open que se ha encargado nuevamente de la publicidad con carteles y noticias, tanto en Barcelona como en diferentes localidades del Maresme barcelonés.

Share This Post

Post Comment