Inauguración del nuevo Alda Estella Hostel

Inauguración del nuevo Alda Estella Hostel

En el año 2009 se puso en marcha un pequeño establecimiento hostelero en la ciudad de origen, Santiago de Compostela. Se trataba de un albergue turístico y una cafetería. Nueve años después de asumir esa apuesta, gestionaron una treintena de establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española, concretamente en Galicia, Castilla y León y Navarra.

Alda Estella Hostel se encuentra en la plaza de Santiago, una de las más modernas de la ciudad histórica, así como de las más llamativas.

El albergue, antiguo convento del siglo XVIII, está totalmente reformado y adaptado a las necesidades de quien quiera alojarse en una de las ciudades más bonitas de Navarra.

Cuenta con 33 habitaciones, 99 plazas disponibles, que se dividen en diferentes tipos de habitación: individual, doble, cuádruple, familiar y compartida.

A sus instalaciones, se suma la sala común, donde poder descansar del viaje y conocer gente que se encuentra realizando el Camino de Santiago, ya que Estella es parada obligatoria para todos aquellos peregrinos que se encuentren haciendo el Camino Francés.

También cuenta con servicio de consigna para bicicletas, maletas o cualquier tipo de equipaje.

Se encuentra a 48 km de Logroño y a 45 km de Pamplona. El aeropuerto de Pamplona es el más cercano y está a 44 km, por lo tanto, es una magnífica opción de alojamiento, debido a su situación.

El próximo 27 de noviembre de 2018, a las 18:30 h., se celebrará un acto de inauguración en el restaurante del hostel, cuyas puertas abrirán al público al día siguiente, día 28 de noviembre de 2018, sobre las 18:30 h, con un nuevo acto abierto al público.

Comunicado de prensa Inauguración del nuevo Alda Estella Hostel publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment