Icelandair apuesta fuertemente por EEUU

Icelandair apuesta fuertemente por EEUU

Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa operativa de vuelos directos entre Islandia y EEUU. La compañía inaugurará entre Mayo y Junio de 2018 nuevas conexiones con Baltimore, Cleveland, Dallas, San Francisco y Kansas City, sumando un total de 23 destinos ofrecidos en EEUU.
“Este es el momento perfecto para que Icelandair regrese a Baltimore y San Francisco”, explica Bjorgolfur Johannsson, CEO de la compañía. “Icelandair ha estado operando desde hace más de 80 años, siendo una de las aerolíneas con más historia a nivel mundial, y estas ciudades han representado un papel muy relevante en dicha historia. Con el inicio de operaciones a Kansas City, Icelandair operará por primera vez en su trayectoria vuelos non stop entre Islandia y el corazón de América. Hoy nuestra red de rutas es más grande y fuerte que nunca y ofrecemos a nuestros pasajeros más vuelos, más conexiones y una refrescante experiencia de viaje a Islandia y más allá de nuestro país. Nos complace reanudar los servicios a San Francisco y Baltimore –que ya habíamos operado en un pasado- y damos una cálida bienvenida a destinos tan notables como Baltimore, Cleveland, Dallas y Kansas City”, añade Johannsson.

Los vuelos a Baltimore (Maryland) empezarán el próximo 1 de Junio de 2018 y ofrecerán 4 conexiones directas semanales (todos los Lunes, Martes, Viernes y Domingos en cada dirección). Por otro lado los nuevos vuelos hacia Cleveland (Ohio) despegarán el próximo 28 de Mayo de 2018 y contarán con 4 vuelos directos por semana en cada sentido.
Las conexiones con Dallas se iniciarán el próximo 30 de Mayo de 2018 y también dispondrán de 4 conexiones directas semanales entre Keflavik y la capital económica de Texas (todos los Lunes, Martes, Jueves y Sábados desde Dallas y los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos desde Reikiavik).
Para la ‘ciudad de las fuentes’, Kansas City (Missouri), Icelandair ofrecerá 3 frecuencias semanales por sentido a partir del 25 de Mayo de 2018 (todos los Domingos, Martes y Miércoles en cada dirección).

Por último, Icelandair regresa a San Francisco (California) con 4 frecuencias directas semanales desde el 1 de Junio de 2018. Desde San Francisco, los vuelos despegarán todos los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábados. Desde Reikiavik, los vuelos operarán todos los Martes, Miércoles, Viernes y Domingos.
Con estas nuevas conexiones, la aerolínea ofrecerá un total de 23 destinos en Norteamérica, adicionalmente a sus ya tradicionales vuelos en ambas costas. El anuncio de estos nuevos destinos ofrece un gran abanico de posibilidades para los viajeros españoles que vuelen hacia EEUU y Canadá. En este sentido todos los pasajeros que vuelan con Icelandair pueden realizar un Stopover gratuito de hasta 7 días en Islandia. Ello hace posible descubrir los grandes atractivos de la Isla del Fuego y del Hielo justo antes de proseguir hacia el continente americano o cuando se regresa a Europa.

La incorporación de estos nuevos destinos es un reflejo del aumento de la flota de Icelandair, que últimamente está incorporando nuevos Boeing 757-200, 767 y 737-Max. La compañía también ha consolidado su oferta de más de 600 horas de entretenimiento personal durante el vuelo y acceso a Wi-Fi en todas sus rutas, sin olvidar su política de equipaje facturado gratuito, la posibilidad de selección de asiento sin cargo y las 3 clases de servicio a bordo.

Icelandair apuesta fuertemente por EEUU Icelandair apuesta fuertemente por EEUU Icelandair apuesta fuertemente por EEUU Icelandair apuesta fuertemente por EEUU Icelandair apuesta fuertemente por EEUU

Nota de prensa Icelandair apuesta fuertemente por EEUU publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment