IceCobar revoluciona el mercado español de los helados saludables

IceCobar revoluciona el mercado español de los helados saludables

La franquicia IceCoBar revoluciona la forma de servir helados y gofres en España.

España es el tercer país del mundo en consumo anual de helado y el consumo sigue creciendo.

IceCoBar tiene 4 tiendas abiertas en: Valencia, Alzira, Tarragona y Gran Canaria. Y vienen 3 nuevas tiendas antes del año 2019: Centro Comercial Diagonal Mar Barcelona, Tenerife y la segunda tienda Valenciana.

IceCoBar conquista el mercado con un patente francés propio de su plancha helada.

Un concepto que rompe desde el minuto 1
Helados en rollos hechos al minuto sobre una plancha fría a -20°c. Y gofres con burbujas rellenas de sabores. Productos únicos y diferentes para cada uno de los consumidores. Quieren que se forme parte de la revolución y ayudar a que uno mismo pueda, de una forma sencilla y muy rentable, poder proporcionar estos momentos de felicidad y sensaciones a los clientes de IceCoBar.

Detrás de IceCoBar se encuentra un equipo joven y dinámico, orientado 100% al cliente. Un equipo que, en poco tiempo, gracias a su capacidad de adaptación e innovación, ha conseguido cambiar el modo de tomar helado, posicionando a la franquicia IceCoBar entre las heladerías preferidas del público

Además, es un helado saludable, sin azúcares añadidos y con opciones veganas.

Disponen del otro fenómeno de moda del mercado de la franquicia: Gofres Waffle Bubble
Permite tener un negocio rentable todo el año y ser exclusivos al proponer el producto ‘Gofre+Helado’ y facturar más que otros competidores españoles.

Con una escasa inversión, desde 20.000 euros, y un tamaño mínimo de local de 20 m2, dan la oportunidad de ser propietario de un propio negocio, contando con un su apoyo total en el acondicionamiento del local y recibiendo una formación completa acerca de la gestión de la heladería.

Franquicia ICECOBAR, la revolución del ‘Rulo Helado’, busca personas con ganas de trabajar, mentalidad emprendedora, con un alto grado de dedicación y compromiso con el negocio y el cliente.

Se trata de un modelo totalmente testado económicamente, con dos años de experiencia y de éxito avalado por un equipo que asistirá a sus franquiciados 24/7 para que se puedan alcanzar los objetivos de éxito empresarial.

¿Por qué elegir la franquicia ICECOBAR?
Novedad en el mercado y demanda creciente; inversión mínima, con una recuperación aproximada de 7 meses; fácil de gestionar y con poco personal; no hay mermas; propio patente francés de las planchas y ser la novedad del verano en la zona.

http://www.icecobar.es
franquicia@icecobar.com

+34 622808979

‘Forma parte de la Revolución IceCoBar’.

IceCobar revoluciona el mercado español de los helados saludables

IceCobar revoluciona el mercado español de los helados saludables

Noticia IceCobar revoluciona el mercado español de los helados saludables publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment