Followme Granada entre los 3 mejores Free Tours de la ciudad

El Free Tour es una nueva modalidad de visita guiada donde el concepto ha cambiado respecto a las visitas guiadas tradicionales.

En el caso del free tour, no existe un precio fijo para la visita, sino que es el propio visitante el que decide valorar el trabajo del guía con su propina. De modo que hay libertad total a la hora de pagar el precio que cada cual estime oportuno conforme al servicio prestado.

Followme Granada es una agencia especializada en la realización de visitas guiadas por la ciudad nazarí. Llevan, desde sus orígenes, ofertando entre las rutas por el Albayzín, el Sacromonte o La Alhambra, la modalidad de Free Tour Granada – Centro Histórico. Una visita que está valorada como una de los tres mejores Free Tours de la ciudad de acuerdo a la plataforma TripAdvisor.

‘Es una forma fantástica de presentar el entorno a los visitantes. Mediante nuestra visita, de 3 horas de duración, se hace un recorrido por los enclaves principales del centro histórico y bajo Albayzín. Nuestros guías se salen del patrón típico de la visita guiada y en lugar de explayarse con hitos históricos, fechas y estilos, dan una visión de conjunto y cuentan multitud de anécdotas, historias y leyendas de la ciudad. Creemos que es eso lo que nos hace destacar sobre el resto, que nuestro free tour está hecho para todos y cualquiera puede conocer Granada de manos de nuestros guías de una manera amena y divertida’ Comentan desde la empresa.

La valoración de los viajeros asienta a la empresa granadina como una de los referentes en el sector a nivel local. Un sector, el turístico, que es el principal motor económico de la región.

 

Share This Post

Post Comment