EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. obtiene el sello de norma de calidad empresarial de CEDEC

EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. obtiene el sello de norma de calidad empresarial de CEDEC

La empresa forma parte del Grupo Integral Tabaco, el grupo con mayor número de máquinas expendedoras de tabaco, no solo en el territorio insular sino también a nivel nacional. EXPLOTACIONES JORDÁN sigue en constante crecimiento gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados y a una gran infraestructura y flota de vehículos, lo que permite a la empresa ofrecer un servicio de calidad, con un trato directo y de forma rápida en cualquiera de los establecimientos que cuentan con su confianza.

El negocio de EXPLOTACIONES JORDÁN se centra en ofrecer la posibilidad de poseer una máquina expendedora totalmente gratuita a sus clientes, establecimientos a los que aporta nuevos servicios y generan un alto porcentaje de beneficios en el negocio actual. Así, sus comerciales y técnicos instalan y hacen el mantenimiento de la máquina, además de la reposición del género requerido sin pérdida de tiempo para el propietario del establecimiento.

La empresa ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente su oferta y avalados por una dilatada experiencia y profesionalidad en el sector de vending, que sitúa a EXPLOTACIONES JORDÁN en una de las empresas con mayor proyección en el sector.

En la actualidad, EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial y Control de Costes, otorgado tras la intervención y nueva evaluación a cargo de la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad y distingue a la empresa EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L.
lleva colaborando desde noviembre de 2011 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

El desarrollo de una estrategia empresarial, la mejora en su Control de Costes fueron las áreas de actuación en las que EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Url asociada: https://explotacionesjorda.wixsite.com/explotacionesjordan

Nota de prensa original EXPLOTACIONES JORDÁN, S.L. obtiene el sello de norma de calidad empresarial de CEDEC. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment