Eurowings, también con el Black Friday

Eurowings, también con el Black Friday

Eurowings se une al tradicional Black Friday con una campaña especial de descuentos, “Eurowings Black Flydeals”. Los usuarios de la aerolínea de low cost podrán beneficiarse de un 25% de descuento en más de 2 millones de billetes.

La oferta -disponible desde hoy, día 22, hasta el próximo miércoles, día 28- incluye tanto rutas nacionales alemanas como numerosos vuelos de larga distancia a diversos destinos europeos.

Los vuelos con un 25% de descuento pueden reservarse en la página web www.eurowings.com o a través de la App oficial de la aerolínea. Estos vuelos, identificados con una nota de descuento, podrán ser utilizados hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Desde su llegada a España, Eurowings tiene por objetivo conectar los principales aeropuertos de nuestro país con el resto de Europa de una forma fiable y económica. La compañía opera desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Las Palmas/Gran Canaria, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sta. Cruz de la Palma, Tenerife Sur y Valencia.

Nota de prensa Eurowings, también con el Black Friday en comunicae.es

Share This Post

Post Comment