Eurowings ofrece un 25% de descuento en más de 4 millones de billetes

Eurowings ofrece un 25% de descuento en más de 4 millones de billetes

Eurowings comienza el año ofreciendo descuentos en una selección de sus vuelos. A través de la web www.eurowings.com o la aplicación oficial, los pasajeros podrán beneficiarse de un 25% de descuento en más de 4 millones de billetes.

La oferta de la aerolínea cubre más de 30.000 vuelos diferentes, de corto y largo recorrido, desde vuelos internos en Alemania hasta rutas a destinos turísticos europeos. Oliver Wagner, CEO Eurowings asegura que, con esta campaña, “pretendemos presentar a nuestros clientes las mejores ofertas posibles”.

La nueva acción de Eurowings ha dado comienzo el pasado 10 de enero y se extenderá hasta el próximo día 31, miércoles. El periodo de reserva de estos vuelos será válido hasta el 27 de octubre de 2018.

Esta campaña ayudará a la aerolínea alemana a cumplir los objetivos de crecimiento previstos para este año. Durante el pasado 2017, Eurowings transportó a más de 30 millones de personas, lo que ayudó a posicionarse como una de las aerolíneas de bajo coste en Europa más fuertes.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel. Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Imágenes y vídeos para descargar: https://www.eurowings.com/de/4u/unternehmen/presse/bild-und-filmmaterial.html

Nota de prensa Eurowings ofrece un 25% de descuento en más de 4 millones de billetes publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment