Eurowings lanza una nueva ruta Zurich – Palma de Mallorca este verano

Eurowings lanza una nueva ruta Zurich - Palma de Mallorca este verano

Eurowings está impulsando la expansión de su red de rutas vacacionales desde Suiza: a partir del 1 de abril de 2019, la aerolínea operará, inicialmente, cuatro vuelos semanales desde Zúrich a Palma de Mallorca y está previsto que un poco más tarde se conviertan en cinco vuelos semanales. Con estas nuevas conexiones, Eurowings complementa los servicios existentes de SWISS y Edelweiss y ya ofrece la más amplia gama de servicios desde los países de habla alemana hasta la popular isla de vacaciones. La aerolínea del Grupo Lufthansa es actualmente la segunda aerolínea más grande del Aeropuerto de Palma.

Eurowings ofrece la conexión aérea perfecta para estancias cortas y veraneantes los lunes, martes, jueves, sábado y domingo posterior, con salidas desde Zurich a última hora de la mañana y llegadas a Palma dos horas más tarde. Los domingos, Eurowings vuela por la noche, lo que permite a los huéspedes aprovechar el fin de semana para pasar unas breves vacaciones en las Islas Baleares a principios de verano.

Los vuelos se pueden reservar inmediatamente a partir de 69 francos suizos (desde Zurich) y 59 francos suizos (desde Palma) para el vuelo de ida, por ejemplo en Internet en eurowings.com o a través de la aplicación Eurowings App.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel. Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Share This Post

Post Comment