Eurowings lanza ofertas del 20% en diferentes vuelos

Eurowings lanza ofertas del 20% en diferentes vuelos

Tras las vacaciones de verano, Eurowings pone en marcha una campaña de descuentos para planificar la siguiente escapada. Esta vez la compañía ofrece un 20% de descuento al reservar un vuelo a través de su página web www.eurowings.com o mediante su App. Todos estos vuelos, con una reducción en su tarifa, se encuentran marcados en la web con una nota de descuento, lo que facilita a los usuarios visualizarlos para su compra.

Esta oferta incluye tanto vuelos nacionales, como rutas europeas y vuelos de larga distancia en las que opera la compañía alemana de bajo coste. La opción ya se encuentra en funcionamiento y estará disponible hasta este domingo, día 23.

Los clientes de Eurowings obtendrán, gracias a estos descuentos, numerosas opciones para programar un viaje hasta el 30 de marzo de 2019. Los billetes de avión con descuento se pueden reservar en http://www.eurowings.com o a través de un Smartphone o Tablet en la aplicación de Eurowings.

 

Sobre Eurowings

Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

En quince años, Eurowings se ha convertido en una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, combinando calidad alemana con precios asequibles.

 

Comunicado de prensa Eurowings lanza ofertas del 20% en diferentes vuelos publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment