Eurowings bate un nuevo récord: 100.000 pasajeros en un solo día

Eurowings bate un nuevo récord: 100.000 pasajeros en un solo día

El pasado fin de semana fue festivo en muchos países europeos así como en algunas provincias españolas. Por ello, durante esas fechas, Eurowings transportó a más de 400.000 pasajeros. “En solo unos pocos días, recibimos a más pasajeros a bordo que, por ejemplo, los residentes de Bonn”, dice el CEO y Director Comercial de la compañía, Oliver Wagner.

La aerolínea de bajo coste ha batido un nuevo récord de pasajeros: el pasado viernes 18 de mayo, más de 100.000 pasajeros confiaron en Eurowings para volar ese día.

Para los usuarios de Eurowings, los destinos nacionales y los destinos europeos son los de mayor demanda. Tanto es así que en esta ocasión los viajeros se sintieron especialmente atraídos por destinos del Mediterráneo, como Mallorca, Creta y Cerdeña, y grandes urbes como Barcelona, ​​Roma y Londres, entre otros. Wagner añade que “Whitsun Travel muestra que la gran oferta de vuelos directos a precios económicos para los clientes de la compañía hace que sigamos creciendo cada día más y confíen cada vez más en nosotros”.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Share This Post

Post Comment