Eslovaquia, destino favorito de los usuarios de Eurowings

Eslovaquia, destino favorito de los usuarios de Eurowings

Eurowings ya ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar hasta Košice, como resultado de su campaña “You vote, we fly”. Así, la ciudad situada al este de Eslovaquia resulta vencedora de la segunda votación de la campaña presentada por la aerolínea alemana, en la que más de 10 millones de usuarios han elegido su destino favorito.

De esta manera, la compañía de low cost pone a disposición de sus pasajeros vuelos entre Múnich y Košice. Además, en la oferta también se incluye la ruta con Düsseldorf, la cual estará disponible cuatro veces a la semana.

La segunda votación de “You vote, we Fly” se ha convertido en todo un éxito, según afirma el equipo directivo de Eurowings. Liubliana (Eslovenia), Cork (Irlanda), Aarhus (Dinamarca), Friedrichshafen (Alemania) y Stavanger (Noruega) han sido los otros cinco destinos participantes en la campaña.

A partir de ahora, pueden reservarse los vuelos de Múnich a Košice, y viceversa, en la página web www.eurowings.com o en la aplicación oficial de Eurowings. Esta ruta, disponible a partir del 28 de octubre, se ofrecerá dos veces a la semana.

Con este nuevo destino incorporado a su catálogo, la aerolínea alemana confirma su crecimiento, y ya comprende en él 210 destinos de 50 países diferentes. Además, durante este año, la aerolínea ofrecerá a sus clientes un total de 70.000 nuevos vuelos.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Nota de prensa original Eslovaquia, destino favorito de los usuarios de Eurowings. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment