El Restaurante La Plaça de Sant Cugat abre por vacaciones

El Restaurante La Plaça de Sant Cugat abre por vacaciones

Llega el mes de agosto y muchos comercios cierran sus puertas durante unas semanas. Las calles cambian de ritmo al paso en que los clientes se relajan y varían sus rutinas.

En el caso del restaurante La Plaça de Sant Cugat del Vallès el trabajo se multiplica. Su equipo se releva para que puedan descansar y cargar pilas pero durante este mes de agosto los turistas se multiplican en la ciudad y los camareros del restaurante ponen a prueba sus dotes comunicativas.

Hay clientes de toda la vida que hacen vacaciones en julio y en septiembre, y en agosto siguen disfrutando del menú de día del restaurante. Otros están de vacaciones, pero los días que se quedan por la ciudad no quieren cocinar y también disfrutan de la gastronomía de La Plaça, y mientras todo esto altera el día a día del restaurante, el trabajo en la cocina se multiplica en busca de la tapa perfecta.

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la ruta de tapas que organiza Estrella Damm; ‘Sant Cugat va de tapes” y el restaurante La Plaça quiere volver a ganar. El año pasado, con la tapa “Mar y montaña de pulpo y papada confitada” obtuvieron el primer premio de la ruta con más de tres mil tapas servidas, un reconocimiento que este año quieren volver a conseguir.

Es por ello que durante todo el mes se harán pruebas de platos y se elegirá la tapa con la que se participará en el concurso. Mientras la imaginación y la perseverancia se apodera de todo el equipo de La Plaça, también la discreción y el carácter servicial jugarán un papel importante. Durante este agosto se servirán miles de platos y cocktails en el restaurante, pero hasta el próximo mes de septiembre aseguran que no van a desvelar con qué tapa se presentarán en el concurso.

Sobre el Restaurante La Plaça
En un ambiente inmejorable, el restaurante La Plaça se ubica en la plaza Octavià de Sant Cugat del Vallès, delante del Monasterio. Este restaurante mantiene la arquitectura original de la casa y dispone de diferentes salones para celebraciones en grupo. Los clientes de La Plaça pueden disfrutar de una cariada carta de tapas, bocadillos, snacks y platos de cocina tradicional renovada.

Share This Post

Post Comment