El municipio de Blanes apuesta por el turismo familiar

El municipio de Blanes apuesta por el turismo familiar

La gran variedad de ferias y actividades lúdicas, culturales y deportivas que tienen lugar en Blanes durante los 12 meses del año, junto con el rico patrimonio artístico, hacen del municipio el destino ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia.

La villa es un destino lleno de ventajas para las familias, con actividades, instalaciones y servicios para acoger a grandes y pequeños.

El municipio de la comarca de La Selva, cuenta con una amplia oferta de alojamiento, preparada para acoger visitantes de todas las edades, en la que sobresale la oferta campista. Con una antigua tradición en turismo de camping, Blanes es el paraíso del sur de la Costa Brava, para todos los amantes de esta modalidad, con una oferta de 10.000 plazas.

Camping Bella Terra
Una de estas instalaciones, es el Camping Bella Terra, situado en un enclave privilegiado a pie de playa. El camping, tranquilo y familiar, dispone de un equipo completo de animación y durante los meses de verano ofrece a sus huéspedes presentaciones atractivas y llenas de color. “La animación y las actividades que ofrecemos suponen una de las grandes apuestas del Camping Bella Terra. Trabajamos para satisfacer a nuestros campistas y garantizarles las mejores experiencias. Es por ello, que contamos con ofertas de ocio familiar y deportivas orientadas a pequeños y grandes, con el objetivo de crear un ambiente participativo y de diversión”, señala Vicenç Fernàndez, director del camping.

“Nuestra instalación tiene un carácter muy familiar. Durante más de 40 años los abuelos y padres de buena parte de nuestros huéspedes han elegido Blanes, el portal de la Costa Brava, como destino de vacaciones. Varias generaciones avalan nuestro trato humano y familiar. Y ahora llega el turno de que estos hijos, disfruten de todo el encanto del camping”, concluye su director.

El Camping Bella Terra inició la temporada 2018, el pasado 24 de marzo.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Tierra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

Share This Post

Post Comment